Lair Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola chicos les muestro algunas de mis primeras fotos, la verdad esto se esta transformando en unas de las cosas que mas me fascina.- Florecita en Cafayate, Salta. Argentina.- Flor, casa de tia Celita.- Cafayate, Salta.- espero les gusten y despues subo otras mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) la primera la veo un poco encajonada quizas abrir un pelin mas el encuadre y la tercera nose yo quizas abria enfocado las primeras flores y desenfocar un poco mas la casa el cielo esta bastante sobrexpuesto quizas la mas correcta que veo sea la segunda un saludo EDITO:exif siempre procura poner los exif Editado 27 de Julio de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lair Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Si ha tener en cuenta, gracias prometo poner los exif, estas fotos fueron tomadas con mi lumix fz28, ahora uso Nikon jaja.- Gracias por los tips.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Las tres andas justitas de nitidez, algo mejor la última aunque en ella no tengo claro dónde enfocaste. La luz de la primera bien medida, aunque justo el encuadre, como te ha dicho asturianin. En la segunda veo más nitidas las hojas de abajo que la propia flor, al tiempo que algo sobrexpuestas, muy poco y faltas de contraste. Del cielo, en la tercera, ya te han hablado y parece que sea un atardecer, por la inclinación de la luz, en tal caso hay que darle más calidez, las paredes de la casa no creo que sean azules. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 yo veo el mayor problema en la última, que no se a donde tengo que mirar. La primera le veo un poco justo el encuadre por abajo, y la segunda muy centrada. Pero como de todo se aprende pues a seguir afotando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues comparto lo dicho por los comentarios. Lo importante es seguir afotando u verás como esos detalles se van corrigiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo creo que si en la ultima hubieras enfocado las flores de primer plano y desenfocado mas el fondo, hubiera quedado muy bien, si tienes ocasion de repetirla yo lo intentaria, pero es solo una opinion personal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pigui Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 También comparto los comentarios anteriores y agrego algo, en la parte superior izquierda de la segunda foto hay algo que me distrae y creo que rompe la estética, es como el nacimiento de otra pequeña flor... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lair Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Chas gracias chicos a seguir fotografiando.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas