Miguicasal Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Aquí os dejo una foto tomada en el british museum a una escultura romana. Ha sido oscurecida mediante Lightroom. Escultura romana por MigueL©, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,033seg (1/30) Apertura: f/5.6 Distancia Focal: 42mm Velocidad de ISO: 400 Editado 28 de Julio de 2011 por Miguicasal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Te ha quedado muy nítida. Eso sí, los cortes no le favorecen mucho. Sobre todo el del brazo de la derecha. El color, ya no sé porque como no es el que tiene resta escualtura, me desconcierta un poco. Pero no le queda del todo mal. Eso sí, las sombras tan empastadas tienen demasiado peso en la imagen. Por lo demás, pues es una toma bastante agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buenas texturas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguicasal Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Te ha quedado muy nítida. Eso sí, los cortes no le favorecen mucho. Sobre todo el del brazo de la derecha. El color, ya no sé porque como no es el que tiene resta escualtura, me desconcierta un poco. Pero no le queda del todo mal. Eso sí, las sombras tan empastadas tienen demasiado peso en la imagen. Por lo demás, pues es una toma bastante agradable yo lo que pretendía era darle un toque más dramático por eso puse tantas sombras tan fuertes y ese tono azulado queda mejor que el blanco y negro puros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cardevol Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Buenas texturas y el tratamiento le va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy chula la foto, que tratamiento le has dado, es un hdr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Huete Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Un tratamiento muy acertado, me gusta la textura conseguida. Un saludo.jh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me gusta el resultado que has conseguido. El que las sombras estén muy fuertes o que el brazo quede cortado, no empeoran la imagen tanto como la base que se ve inclinada e incluso el letrerito. Quizá recortandola o enderezandola quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguicasal Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Muy chula la foto, que tratamiento le has dado, es un hdr? No, un alto contraste unos negros fuertes t luego un tono azulado (Primero la puse en blanco y negro) Todo con lightroom. Saludos! Editado 8 de Agosto de 2011 por Miguicasal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenas texturas, los negros algo subidos, un sepia le podría ir bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas