Jump to content

En el British Museum

Miguicasal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto tomada en el british museum a una escultura romana. Ha sido oscurecida mediante Lightroom.

5983555105_7c97b563aa_b.jpg

Escultura romana por MigueL©, en Flickr

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,033seg (1/30)

Apertura: f/5.6

Distancia Focal: 42mm

Velocidad de ISO: 400

Editado por Miguicasal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy nítida. Eso sí, los cortes no le favorecen mucho. Sobre todo el del brazo de la derecha. El color, ya no sé porque como no es el que tiene resta escualtura, me desconcierta un poco. Pero no le queda del todo mal. Eso sí, las sombras tan empastadas tienen demasiado peso en la imagen. Por lo demás, pues es una toma bastante agradable :rolleyes:

Enlace al comentario

Te ha quedado muy nítida. Eso sí, los cortes no le favorecen mucho. Sobre todo el del brazo de la derecha. El color, ya no sé porque como no es el que tiene resta escualtura, me desconcierta un poco. Pero no le queda del todo mal. Eso sí, las sombras tan empastadas tienen demasiado peso en la imagen. Por lo demás, pues es una toma bastante agradable :thank_you:

yo lo que pretendía era darle un toque más dramático por eso puse tantas sombras tan fuertes y ese tono azulado queda mejor que el blanco y negro puros

Enlace al comentario