ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Cámara Nikon D60 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 96 dpi Y-Resolution 96 dpi Software PhotoScape La foto tambien la tengo en el foro de social, pero como me gustaría que me aconsejaran sobre el byn pues también la he puesto aqui, si he infringido alguna norma me lo decis, muchas gracias. Editado 28 de Julio de 2011 por ADRIANGV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues el procesado en BN lo veo bastante bien pero la foto en sí no me dice gran cosa. También parece que los protagonistas están algo trepidados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Esta foto era para pillarte con un 85 y no el 35, para centrarte con ellos en un plano mas corto. El virado en tu punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas