Jump to content

Puente de Rialto (Venecia)

LittleBuddha

Publicaciones recomendadas

Este año estuve en Venecia y realicé esta toma. Como no llevaba trípode, monté el 50mm y dejé la cámara apollada en un embarcadero. ¿Qué os parece?

5530310480_128e895701_z.jpg

Puente de Rialto por RawDesign.es, en Flickr

Cámara Nikon D200

Exposición 30

Aperture f/22.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que se te han quemado algunas zonas me gusta bastante, pero me sobran como 50 millones de litros cuadrados de agua ajajajajja.... los reflejos son bonitos pero al estar todo lo demás tan pegado al borde superior parece que la foto estuviera al revés... o bueno no es que sobre agua, es que falta por arriba.

Enlace al comentario

A pesar de que se te han quemado algunas zonas me gusta bastante, pero me sobran como 50 millones de litros cuadrados de agua ajajajajja.... los reflejos son bonitos pero al estar todo lo demás tan pegado al borde superior parece que la foto estuviera al revés... o bueno no es que sobre agua, es que falta por arriba.

Tienes toda la razón. Estaba muy limitado por la falta de trípode, con lo que la cámara al estar en el muelle, inevitablemente salía tanta agua sí, o sí.

Una pena no haberme llevado el trípode... ;) ;)

Enlace al comentario

Tienes toda la razón. Estaba muy limitado por la falta de trípode, con lo que la cámara al estar en el muelle, inevitablemente salía tanta agua sí, o sí.

Una pena no haberme llevado el trípode... ;) ;)

Yo sí que llevaba trípode y te aseguro que ni por esas jaja.

Lo más complicado de Venecia sin duda es componer ya que hay demasiados elementos para tan poco espacio y es muy complicado hacer las tomas como uno tiene en mente.

Bajo mi humilde opinión creo qeu la foto no está nada mal, un típico encuadre del puente.Muy resultón. Salvo algunas luces sobreexpuestas en el arco del puente y la izquierda...creo que has conseguido un gran resultado. Los reflejos en su justa medida, gracias al encuadre acertado que has hecho.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Yo sí que llevaba trípode y te aseguro que ni por esas jaja.

Lo más complicado de Venecia sin duda es componer ya que hay demasiados elementos para tan poco espacio y es muy complicado hacer las tomas como uno tiene en mente.

Bajo mi humilde opinión creo qeu la foto no está nada mal, un típico encuadre del puente.Muy resultón. Salvo algunas luces sobreexpuestas en el arco del puente y la izquierda...creo que has conseguido un gran resultado. Los reflejos en su justa medida, gracias al encuadre acertado que has hecho.

Enhorabuena!

¡Muchísimas gracias!

Enlace al comentario

Buenas,

Aunque no pudiste elegir el encuadre al no llevar trípode, la foto ha quedado muy bien. El reflejo de las luces en el agua queda bonito, te felicito.

Aprovecho para lanzar una pregunta al público general; en ocasiones como esta en las que hay algunos edificios muy iluminados y otros a oscuras (siendo foto nocturna), ¿hay alguna técnica que ayude a disminuir esas diferencias de iluminación (obviamente, a parte del HDR)? No se, tirar con un ISO alto, abrir en mayor o menor medida el diafragma o algo así...

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...