asfdelrio Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buenas, en Septiembre voy a Maldivas y me han comentado que no me pierda sus fondos marinos. Voy a realizar un curso de buceo dentro de un par de semanas para poder profundizar hasta 10-15 metros. Tengo una D90 y me gustaría usarla para hacer fotos bajo el agua. El único inconveniente es el precio de las carcasas rígidas. ¿Aconsejaríais que me comprase una carcasa flexible (150 eur. aprox) o que no me la juegue metiendo mi cámara en esas carcasas y simplemente me compre una cámara submarina cutre por 40-50 euros para el viaje? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo no metería mi D90 bajo el agua, he oído que de vez en cuando se ahogan por lo que compraría una cutre para la ocasión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carsos Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ni de coña metía ahí mi cámara si con carcasas de 2000€ de cuando en cuando algún se ahoga pues no te quiero decir nada con eso. Primero te aconsejo que realices el curso de buceo y realices unos cuantos buceos para ir soltándote y una vez veas que estas lo bastante suelto como para meter un equipo fotográfico en el agua, me plantearía de que es lo que quiero, si realizar fotos de recuerdo o fotos de revista o por lo menos intentarlo jejeje. Si lo que quieres son fotos de recuerdo metete en foro buceo en mercado de ocasión y en poco dinero te haces con una cámara y carcasa (olympus 550uz y carcasa creo que estaba sobre unos 300€). Si lo que quieres es continuar con la fotografía te aconsejo según el presupuesto de cada uno ir mirando equipo que no es nada barato y sobre todo para una réflex: carcas, frontales, cúpula 2 flases, brazos, objetivos (10-17mm, 60mm, 105mm, 17-70mm los más usados) en euros un gasto de unos 3500€ creo que no te los quita nadie . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buenas, en Septiembre voy a Maldivas y me han comentado que no me pierda sus fondos marinos. Voy a realizar un curso de buceo dentro de un par de semanas para poder profundizar hasta 10-15 metros. Tengo una D90 y me gustaría usarla para hacer fotos bajo el agua. El único inconveniente es el precio de las carcasas rígidas. ¿Aconsejaríais que me comprase una carcasa flexible (150 eur. aprox) o que no me la juegue metiendo mi cámara en esas carcasas y simplemente me compre una cámara submarina cutre por 40-50 euros para el viaje? Saludos. TE voy a dar un consejo y me gustaria al menos que lo tuvieses en cuenta, lo primero que para bajar a bucear con camara ,hace falta una cierta experiencia y soltura ,esto hablando de inmersiones facilitas en el mediterraneo ,con lo que hazte a la idea que en maldivas la cosa se complica ,se suele bucear en fuertes corrientes, con lo que uno ya tiene bastante con controlar la flotabilidad ,no separase del grupo ,etc..., si ni siquiera tienes el curso aun ,no te plantees lo de bajar con camara ,seguro que alguien lleva camara y te hara el "favor" depasarte luego las fotos para el recuerdo y una vez tengas mas tiempo ,te planteas lo de la fotografia submarina ,con carcasa de verdad "por supuesto"¡¡¡ un saludo y para cualquier duda ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asfdelrio Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias por la información. La verdad que mi pregunta era un poco incrédula por lo que veo. Haré el curso de buceo y me compraré una camarita del decathlon de 30-40 eurillos para el recuerdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.