juanlux Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Se que no son tomas tan buenas como las que andais poniendo,pero hay va : caballitodeldiablo2 por juanlux17, en Flickr caballitodeldiablo1 por juanlux17, en Flickr Para rik , que le gustó más retrato : caballitodeldiablo3 por juanlux17, en Flickr Editado 28 de Julio de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rik1975 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Soy muy novato, asi que no podré hacerte ninguna crítica constructiva. Solo decirte que me encantan, sobre todo la primera... una pena que no pudiera salir el cuerpo/alas un pelín menos desenfocado. Vaya ojazos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Si tengo que elegir alguna me quedo con la segunda, podrias poner datos EXIF. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Soy muy novato, asi que no podré hacerte ninguna crítica constructiva. Solo decirte que me encantan, sobre todo la primera... una pena que no pudiera salir el cuerpo/alas un pelín menos desenfocado. Vaya ojazos !!! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Si tengo que elegir alguna me quedo con la segunda, podrias poner datos EXIF. Un saludo. Me gustaria , pero solo poseo las copias . Se que era diafragma 11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo me quedo tambien con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo me quedo tambien con la segunda Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El colorido es una pasada y de foco las veo finas. Me encantan los desenfoque extremos, pero yo creo, y es una opinion subjetiva claro, que en la primera se lleva demasiado protagonismo. En la segunda la pose es llamativa. Quizá me falta un poco de aire por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Ya,en la primera se pide claramente un mayor acercamiento,ocupar mas . Gracias por el comentario,tienes toda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas