Jump to content

Viva el IPS DRIVER ERROR!!!!!!

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Ya sabemos todos los problemas que tiene el foro con el server......

Pero lo de esta tarde ya es la leche.

Llevo toda la tarde con el jodio cartelito. Ayer tambien salia pero menos. Pero es que hoy..... madre de dios hoy. Me estan dando ganas de no entrar hasta despues del verano haber si tiene algo que ver el calor.... ;)

error.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que desconozco el motivo, pero "nuestra" web es la que conozco que más fallos da. Es raro el día que no da fallos y lo de hoy, ya ha sido la palma.

Realmente no llego a comprender cómo una web soportada por una empresa del calibre de Nikon da tantos errores de carga.

Enlace al comentario

A mi me pasó hace unos días y es desesperante, solo puedo decir paciencia y no te enfades, no sirve de nada.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

hola fossy...!!!

ya ves a qué horas escribo este mensaje...

no se estadísticamente los mensajes que habrá dado con este error pero para mi ha sido el peor día con diferencia...

me era imposible hacer la mínima operación por aquí...

nadie mira esto...?

h

Enlace al comentario

...Es que los encargados del servidor estaban viendo el partido de España, y claro no estaban a la Way...

Ahora fuera bromas,

Creo que deberíamos empezar a plantear el cambio del servidor aprovechando estas fechas, auqnue me imagino que un nuevo servidor más potente comportará un cierto gasto que no sé si podrán desembolsar o tendremos que ver algunos bannercitos de publicidad por el forro... no sé, lo de los cuelgues es desesperante, yo particularmente preferiría tener un banner que patrocine un nuevo servidor o algo, pero algo hay que hacer.

Enlace al comentario

Que paguen los gastos los de la tienda de andorra de las compras conjuntas ;) ;) ;) Yo personalmente no tengo nada en contra de la publicidad, me parece mas licito que haya un banner de una determinada tienda y que se enrrollen y hagan descuentos a los foreros, que los canales alternativos de la compra conjunta a traves del foro, que no acabo de ver del todo bien. Es solo mi opinion, pero lo que esta claro es que este servidor es una castaña.

Enlace al comentario

Que paguen los gastos los de la tienda de andorra de las compras conjuntas ;) ;) ;) Yo personalmente no tengo nada en contra de la publicidad, me parece mas licito que haya un banner de una determinada tienda y que se enrrollen y hagan descuentos a los foreros, que los canales alternativos de la compra conjunta a traves del foro, que no acabo de ver del todo bien. Es solo mi opinion, pero lo que esta claro es que este servidor es una castaña.

AMÉN!!!

Enlace al comentario

Amén nº2....no sería mala idea, y encima nos harían unos precios interesantes que seguramente les reportaría un aumento de su cuota de mercado.

Enlace al comentario

publicidad, publicidad...

pues de no quedar más remedio...vale

pero publicidad un poco selectiva, del tipo que apunta gassman, de la que nos podamos beneficiar los foreros que al fin y al cabo creo que ya somos

la mejor plataforma publicitaria que se ha podido montar...

porque este foro considero que es una plataformadelanzamiento (además de una plataforma de ayuda impagable gracias a quienes mucho sabeis...)

de la leche...

seamos claros, nadie se siente en ocasiones como un banner...?

vamos, que la redicha plataforma publicitaria somos nosotr@s está más que claro...

o yo soy una persona extremadamente enrevesada...?

un abrazo

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...