Torrater Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola compañeros/as, Os dejos estas tomas de un pueblo de la Provenza francesa, al que tuve poco tiempo de ver y no me acuerdo de su nombre, por mucho que me esfuerze. Esta cerca de otro que se llama Beaumes de Venise. Sobre el tejado por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Buscando la luz por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV La esfera por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy apropiado el virado para este tipo de pueblos, donde resaltan mas las texturas de las paredes y de las calles. Como me gustan esos tejados antiguos. Buena serie Paco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bonita serie. Las luces muy bien contraladas a pesar del día tan soleado. El procesado me gusta mucho. Muy equilibrado. Un saludo. P.D. Me ha hecho gracia tu forma de identificar al pueblo. Es uno que está al lado de otro que se llama... Pero tranquilo que a mí también me suele pasar eso de no recordar los nombres de alguno sitios. Bueno, ahora con mi GPS de 28 euros ya no me pasa tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buenas tomas. Me gusta sobre todo el control de la luz a esas horas, sobre todo en la segunda. Me puedes decir como y donde mides la luz para que salga bien el cielo con esa luz en la parte de sombras de la escalera. Felicidades por la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 muy buenas texturas, le van de categoria cuando se trata de pueblos, la que mas me gusta es la de la esfera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buena serie, lleva tu sello, el buen sello de la textura y el buen hacer. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy apropiado el virado para este tipo de pueblos, donde resaltan mas las texturas de las paredes y de las calles. Como me gustan esos tejados antiguos. Buena serie Paco Un saludo Muy agradecido Javier por tu nota. Bonita serie. Las luces muy bien contraladas a pesar del día tan soleado. El procesado me gusta mucho. Muy equilibrado. Un saludo. P.D. Me ha hecho gracia tu forma de identificar al pueblo. Es uno que está al lado de otro que se llama... Pero tranquilo que a mí también me suele pasar eso de no recordar los nombres de alguno sitios. Bueno, ahora con mi GPS de 28 euros ya no me pasa tanto Gracias meloncio por tus comentarios. Sobre lo de la identificación, jeje.. es que soy un caso para esto de los nombres. Me acercaron adrede, me explicaron algo sobre el pueblo medieval, que estaba lleno de esculturas metálicas por artistas varios, como por ejemplo la esfera etc etc. Pues bien, el señor no recuerda el nombre, pero ni me suena... Sin embargo, me acuerdo del pueblecito donde compré vino, que estaba cerca, en fin, me haré con un gps como tú. Un abrazo. Buenas tomas. Me gusta sobre todo el control de la luz a esas horas, sobre todo en la segunda. Me puedes decir como y donde mides la luz para que salga bien el cielo con esa luz en la parte de sombras de la escalera. Felicidades por la serie. Hola JoseLuis76, pues fue hecha con medición matricial y midiendo directamente en la escalera. No tuve demasiados problemas con la luz en esa foto, sí en la última, el rango dinámico cuadraba con el sensor excepto la zona iluminada en las rocas de la derecha, donde se aprecian la luces un pelín altas. Ahí tuve que procesar con CS5 con cuidado y curvas, si recuerdo bien. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 muy buenas texturas, le van de categoria cuando se trata de pueblos, la que mas me gusta es la de la esfera. Gracias Adrian por tu opinión. Un saludo. Buena serie, lleva tu sello, el buen sello de la textura y el buen hacer. Enhorabuena. Saludos. Muchísimas gracias tocayo por tu comentario, te lo agradezco de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas