XimoNavarro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Información de la cámara Dispositivo:Nikon D90 Objetivo:VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal:55mm Modo de enfoque:AF-S Modo de zona de AF:Zona automática VR:ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma:F/10 Velocidad de obturación:8s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Ajuste fino exposic.: Medición:Puntual Sensibilidad ISO:ISO 200 Estoy empezando en el tema de la fotografía, me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre esta foto que hice el otro día en la playa, creo que es la mejor forma de mejorar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Te ha quedado bien esta nocturna, aunque si hubieras tenido un poco más movido el mar mejoraría algo. La recortaría de manera que no aparezca la parte de tierra de arriba (solo mar) y le clonaria la roca que se empieza a atisbar abajo a la izquierda. En estas exposiciones largas se suelen alterar algo los colores, que aunque irreales, quedan bonitos, si quieres, aunque no hay porque hacerlo, se corregiría dándo algo de calidez, la luz de la luna es muy fría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues sin entrar en la composición me parece una gran foto. Ni siquiera me he dado cuenta de que es una nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me encanta, no es que tenga mucha idea pero gustar me gusta un rato.Enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 f10 y 8 seg. ¿Nocturna? El agua me parece como muy gelatinoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Precisamente, por ello es evidente que era nocturna, a f10 y con el obturador abierto 8 segundos, de día estaría quemadísima, Francisco. Además esos tonos son típicos de iluminación lunar. El aspecto gelatinoso del agua creo que es lo que buscaba su autor,y se produce precisamente por el movimiento del agua durante esos 8 segundos, pero mejor que nos explique todo él mismo. Saludos Editado 28 de Julio de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues aparte de lo ya comentado, yo la veo ligeramente caida hacia la derecha y ese aspecto del agua que no es como la seda pero se asemeja a otra cosa que noes agua me gusta el aspecto que el ha dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Precisamente, por ello es evidente que era nocturna, a f10 y con el obturador abierto 8 segundos, de día estaría quemadísima, Francisco. Además esos tonos son típicos de iluminación lunar. El aspecto gelatinoso del agua creo que es lo que buscaba su autor,y se produce precisamente por el movimiento del agua durante esos 8 segundos, pero mejor que nos explique todo él mismo. Saludos Perfecto akistiyo, desconozco el tema de la nocturnidad por ahora no me ha dado por ahí. La veía muy clara para ser nocturna a 8 seg. pensaba que necesitaba más tiempo de exposición para conseguir esa claridad. No te acostaras, sin saber una cosa más……..aun queda camino por andar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 También hay que tener en cuenta que nocturna no tiene porque ser a las 2 de la madrugada, puede estar hecha a las 21,30 en un lugar sin contaminación lumínica y con luna llena, todo influye. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues a mi me encanta, sea nocturna o lo que sea. Es un efecto sin ser seda , es bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Aparte de lo que te han dicho, segun tengo entendido (que me corrijan los Maestros si me equivoco), si haces la foto con tripode es mejor desactivar el VR, aunque en este caso la veo bien de nitidez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me encanta, me gusta mucho el efecto del agua yo creo que si hubiese estado mas movido el mar se apreciaría mas el efecto seda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buena foto. El aspecto de bruma sobre el agua y los verdes de las rocas llaman la atención. De acuerdo con lo que te ha comentado Akistoiyo, aunque lo del recorte superior no lo tengo muy claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 a mi es una foto que solo abrirla me ha impactado y gustado con lo cual para mi es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Prácticamente ya te lo han dicho todo. La foto me gusta, ese efecto del agua te quedó original y diferente. Yo también recortaría un poco por arriba la tierra y clonaría la roca de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas