XimoNavarro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Información de la cámara Dispositivo:Nikon D90 Objetivo:VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal:55mm Modo de enfoque:AF-S Modo de zona de AF:Zona automática VR:ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma:F/10 Velocidad de obturación:8s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Ajuste fino exposic.: Medición:Puntual Sensibilidad ISO:ISO 200 Estoy empezando en el tema de la fotografía, me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre esta foto que hice el otro día en la playa, creo que es la mejor forma de mejorar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Te ha quedado bien esta nocturna, aunque si hubieras tenido un poco más movido el mar mejoraría algo. La recortaría de manera que no aparezca la parte de tierra de arriba (solo mar) y le clonaria la roca que se empieza a atisbar abajo a la izquierda. En estas exposiciones largas se suelen alterar algo los colores, que aunque irreales, quedan bonitos, si quieres, aunque no hay porque hacerlo, se corregiría dándo algo de calidez, la luz de la luna es muy fría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues sin entrar en la composición me parece una gran foto. Ni siquiera me he dado cuenta de que es una nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me encanta, no es que tenga mucha idea pero gustar me gusta un rato.Enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...