Invitado melómano Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Mi primera foto en el foro. Tras un par de tomas que no me convencieron porque la maraña de luces era algo confusa, el 'aparato' mantuvo los brazos suspendidos durante 6 o 7 segundos que aproveché para tomar la imagen que quería. La nota curiosa la puso el dueño de la atracción, que me preguntó si era profesional (tal vez para cobrarme derechos de imagen, jejeje) a lo que respondí que simple aficionado. Le gustó bastante el resultado y me hizo prometerle una copia en papel para el año que viene, que por supuesto cumpliré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Esta bastante bien resuelta, parece un ovni de ciencia ficción. Solo una cosilla...no se el tiempo de exposición que le diste, pero a la gente la veo con poco movimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado melómano Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Turbito, acabo de mirar la exposición y fueron 13 segundos. Por lo demás, ISO 200, f/25 y un filtro de densidad neutra. Gracias por pasarte y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 No hay de que. En cuanto a la gente, me imagino que deberían estar bastante quietos, esperando a que terminara la atracción. Saludos. Antonio M.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 A mí tambien me pasa a veces, leo 13 y son 1,3 , cosas de la vista. La foto muy lograda, un yo-yo electrico, de los chinos jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La gente estaba quieta porque querían salir en la foto!! chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy bonita foto! Sent from my MotoA953 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Este tipo de fotos como ya he comentado por ahí en una parecida puede sugerir muchas cosas, en esta aparte del yo-yo como han dicho o del ovni, yo he querido llevar mi imaginación mas allá, puede dar la sensación como si las luces centrales del aparato fueran una fuente de energía, como si fuera un transformador iluminado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.