chano5 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Os dejo esta foto para comentar haber que os parece nikon d300s nikon 17-55 focal 45mm velocidad 1/60 diafragma f9 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Será la perspectiva, pero como que el balcón me da la sensación de estar hacia la derecha. Le clonaría la mancha blanca que hay más ariba del arco y le daría un poquito de contraste tonal. Ojo, que la puerta ya está muy saturada y se te puede poner mu negra. Saludos. Editado 28 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me sobra el balcon, por los distintos enlucidos de cemento de la pared, me centraría solo en la puerta y su arco. Le puedes dar más luz, está un poco subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Chano, me gusta la puerta con el arco de piedra, yo le hubiera dado un poquito mas de espacio por la derecha que se viera un poco mas el arco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas