g2d Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ya hace tiempo que no subo una foto, tirando un poco de archivo os adjunto una del puerto de A Guarda (Pontevedra) Gracias por pasar A Guarda por Gerardo González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 me encanta la perspectiva que tiene, el cielo esta muy conseguido, no le pongo ninguna pega todo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues me gusta. Y a pesar de que no haya ningún elemento que cobre protagonismo en la escena tampoco lo echo a faltar. Curiosa composición... Yo la oscurecería un poquito más pero es por mi gusto personal tan atrofiado que tengo, no por otra cosa Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 gracias a los dos por vuestros comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Lastima que en la zona de la derecha, destaquen tanto las altas luces (yo también creo que le iría bien un procesado más dramático y oscurecerla un poco). Me gusta la perspectiva, pero hay un excesivo peso en primer plano de una zona de rocas con escaso interés. Creo que la toma ganaría si le cortaras un poco esta zona. Hay una gran descompensación de masas que se resolvería bastante. Así, lo que más se ve es esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas