cies Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Hola, soy nueva en esto de la fotografía reflex-digital. Me acabo de comprar una D80 para usar mis antiguos objetivos de la F65, un Nikkor 28-80mm y otro nikkor 70-300mm. La semana que viene me voy a Túnez de viaje y quiero sacarle el mayor partido al equipo. He leido en otros post que los filtros son muy importantes.....algun consejillo sobre cúal debo comprarme o utilizar??? Muchísimas gracias y un saludo desde Los Madriles. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 pues lo que está claro es que como mínimo filtros UV (alias gafas de sol para el objetivo) que además sirven de protección a la lente. y luego si quieres un filtro polarizador circular por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Muchas gracias Dumper por dejar el mensaje. Saludos, cies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 El UV esnecesario para protección del objetivo ya que en un viaje de esas características lo necesitarás, pero el Polarizador es imprescindible porque vas a disfrutar con los colores y sobre todo los cielos. Cuidado con utilizar los dos juntos si trabajas con angulares cortos, pueden llegara viñetearte la imagen. Mucha suerte y buen viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 El UV esnecesario para protección del objetivo ya que en un viaje de esas características lo necesitarás, pero el Polarizador es imprescindible porque vas a disfrutar con los colores y sobre todo los cielos. Cuidado con utilizar los dos juntos si trabajas con angulares cortos, pueden llegara viñetearte la imagen.Mucha suerte y buen viaje. Yo el polarizador lo pongo sobre el UV. Bien es cierto que los UV son B+W slim multicapa (caviar!) y el polarizador tb es B+W y por ahora no me ha viñeteado. La verdad es que el polarizador da un juego....sensacional!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Ya te lo han dicho los demas foristas ni lo pienses esos son los fíltros que necesitas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Hola Cies, me alegra verte por el Foro. Ya has leído los post de los compañeros, como mínimo ponle a los objetivos un filtro UV. Un beso cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola a todos, Ya he vuelto de mi viaje a Túnez. Daros las gracias por vuestros consejos. Al final me compré los filtros UV sólamente, porque no me dio tiempo a buscar el polarizador. Sabéis dónde puedo comprarlo?, porque en Fnac no lo tenían. Ya subiré alguna foto del viaje, para que me digáis como mejorar........porque aún me queda mucho. Saludos a todos. Cies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola a todos, Ya he vuelto de mi viaje a Túnez. Daros las gracias por vuestros consejos. Al final me compré los filtros UV sólamente, porque no me dio tiempo a buscar el polarizador. Sabéis dónde puedo comprarlo?, porque en Fnac no lo tenían. Ya subiré alguna foto del viaje, para que me digáis como mejorar........porque aún me queda mucho. Saludos a todos. Cies. En Fotoocasion por ejemplo, la del rastro, es que poner Hama y cosas de esas no se........ pide precio de los B+W y los Hoya que te han dicho o en su web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Muchas gracias Garrota, así lo haré. Un saludo, Cies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 El UV esnecesario para protección del objetivo ya que en un viaje de esas características lo necesitarás, pero el Polarizador es imprescindible porque vas a disfrutar con los colores y sobre todo los cielos. Creo que es muy discutible lo de que sean necesarios los UV, ¿para qué? El polarizador (bueno), fundamental. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas