cies Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Hola, soy nueva en esto de la fotografía reflex-digital. Me acabo de comprar una D80 para usar mis antiguos objetivos de la F65, un Nikkor 28-80mm y otro nikkor 70-300mm. La semana que viene me voy a Túnez de viaje y quiero sacarle el mayor partido al equipo. He leido en otros post que los filtros son muy importantes.....algun consejillo sobre cúal debo comprarme o utilizar??? Muchísimas gracias y un saludo desde Los Madriles. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 pues lo que está claro es que como mínimo filtros UV (alias gafas de sol para el objetivo) que además sirven de protección a la lente. y luego si quieres un filtro polarizador circular por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Muchas gracias Dumper por dejar el mensaje. Saludos, cies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 El UV esnecesario para protección del objetivo ya que en un viaje de esas características lo necesitarás, pero el Polarizador es imprescindible porque vas a disfrutar con los colores y sobre todo los cielos. Cuidado con utilizar los dos juntos si trabajas con angulares cortos, pueden llegara viñetearte la imagen. Mucha suerte y buen viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...