akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 En plan crítico: Esa es la foto que harán el 90% de los que entren a esa sala, ¿porqué no acercarse bastante y hacer la toma desde muy abajo? Sería una perspectiva muy distinta. En plan docente: Claro que es un buda, ya dije hace tiempo que practico el budismo y entiendo de eso: Creo firmemente que todos sois un poquito hijos de Buda esta noche. Mi bendición oriental, hijitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 En plan crítico: Esa es la foto que harán el 90% de los que entren a esa sala, ¿porqué no acercarse bastante y hacer la toma desde muy abajo? Sería una perspectiva muy distinta. En plan docente: Claro que es un buda, ya dije hace tiempo que practico el budismo y entiendo de eso: Creo firmemente que todos sois un poquito hijos de Buda esta noche. Mi bendición oriental, hijitos. no creas la gente se acerca mas para sacarlo mas de cerca...logicamente y esa me parecio mas original.. me alegra no haberme equivocado con el nombre...no queria molestar a nadie... un saludo...si esta la noche de.b... madre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ¿Te has creido lo de que soy budista?, Pues otra bendición más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ay!!!!!! Este buda como lo tenemos esta noche.....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ¿Te has creido lo de que soy budista?, Pues otra bendición más. jajajajajaj y yo que seeeeeeee jajajajaja porque no serlo ajajaja o medio serlo o saber del tema aja de todo habemus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Total, ser o no ser, nunca viene mal! Siempre es mejor ser algo por si acaso....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Si es que la noche os confunde a todos como al Dinio jajaja, alguien quiere un helado? me apunto al heladooooooooooooooooo uf no que me mata mi mujer si no me acuesto ya que me quedo sin cuchurucho jajaja pero no de helado jaja un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 JMM tendras que sacar 4 heladitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Marchando 4 cucurruchos de Moka y nata, eso si del Mercadona que son mas baratos con tal que refresquen que no veas lo que hace en las malagas bueno me despido buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues yo no quiero más cucuruchos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 También yo me voy, que encima tengo que madrugar. Estaba bueno el cucurucho. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Mi mami es una santa, tiene 6 hijos... La tendreis en un altar no? Que va la tenemos encima del almario para que mi papi no la alcance jeje Vaya noche 'fotográfica que llevamos, jeje Muy bueno, y que razón....!!!!!! Y sí, vaya noche, sólo nos faltan las cañitas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues no quiero imaginar como terminó la "noche". Por si acaso yo hoy, me traigo las cañitas, el cucurucho y el pinchito de tortilla delante del ordenata Saludos............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues a mi me encanta la foto, con sus tragaluz, y su centímetro de más por la derecha. Me gusta mucho la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues no quiero imaginar como terminó la "noche". Por si acaso yo hoy, me traigo las cañitas, el cucurucho y el pinchito de tortilla delante del ordenata Saludos............. ECHOOOOO yo pongo el whuskisito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues a mi me encanta la foto, con sus tragaluz, y su centímetro de más por la derecha. Me gusta mucho la composición. gracias onionD5100...tiene su noseque la foto ...un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 ey¡¡¡¡ se está hablando de un fiestón y yo sin enterarme¡¡¡¡ aysss puedo llevar los mojitos???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Paquip....muy bonita si señor.....me gusta hasta el marco. Esos tonos granates con el dorado de la imagen y los tragaluces detrás, además de su nitidez me parecen geniales. Un saludo y Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 ey¡¡¡¡ se está hablando de un fiestón y yo sin enterarme¡¡¡¡ aysss puedo llevar los mojitos???? oleeeeeeeeee ya solo falta alguien que ponga buena musiquita jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Paquip....muy bonita si señor.....me gusta hasta el marco. Esos tonos granates con el dorado de la imagen y los tragaluces detrás, además de su nitidez me parecen geniales. Un saludo y Enhorabuena. gracias JuliFh me alegra qeu te gusta...la verdad que el conjunto es bonito ...modestia a parte pero son ellos los que eligieron tanto el color como donde sitiarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas