Bost Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Si, lo se. Es una hartera total. La T4 es como la Ciudad de las Ciencias. Estamos saturados de ver fotos de esos dos lugares. Pero bueno, como hace tiempo que no voy por Valencia, voy a contribuir al montón de la T4 D300s Nikkor 16-85 (16mm) 1/60 seg. f/8 ISO 200 Revelada en CNX2. Procesada en CS5 con Nik Viveza y Color Efex Pro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me gusta, fantástico tratamiento del color y buena simetria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola. Si bien la composición y los colores son un autentico espectáculo… ¿Cómo consigues que aparezcan tan bien las altas luces y las sombras? ¿Es un HDR? Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 No. Muy mal tiene que estar la cosa para que se me vea a mi haciendo un HDR Es un único raw, revelado normalmente. Ni siquiera está derecheado (tampoco hago eso nunca). Toda la información que se ve estaba en el raw. Simplemente hay que dedicarle el tiempo suficiente para exprimirlo al 100%. Esta es una de las razones por las que siempre digo que con una cámara moderna es muy difícil encontrarse con una situación en la que sea necesario hacer un HDR (las hay, que conste, pero esta no es una de ellas, ni de lejos). Saludos y gracias a los dos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pues mucho más mérito. Una foto bien hecha como me gustan a mí. Gracias. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Es una toma con una visión muy buena, la simetria es de lujo, el color fantastico, la verdad que como dices, la has exprimido al 100%, creo que viendola por entero, (ya que en el ordenador hay que subir y bajar) ganaría aún más. Felicidades por esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 (editado) Gracias compañero. Me alegro mucho de que te haya gustado. Saludos. Editado 31 de Julio de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas