Buscape Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Esta es mi primera foto en el foro, así que no espereis mucho de ella. En mi primera salida con una réflex me fuí hasta este bello pueblo, tan conocido estos días por ser el lugar de rodaje de la serie Doctor Mateo. Por favor, no os cortéis y decirme todo lo que cambiaríais de la foto, retoques, efectos, etc. He reducido la calidad de la imagen como pude, no sé si tendrá buena calidad. Si no es así, espero vuestras recomendaciones. Gracias por adelantado. 30mm f/9 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Se me olvidaba la sensibilidad, 100 ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Buscape. Quizás recortaría por arriba, tiene mucho cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 HOLA al igual que Brown demasiado aire por arriba y el encuadre podria estar algo mas currao, por lo general la foto genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo en que el encuadre podría ser mejor. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buena foto, muy buena profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 He probado a ver tu foto pasada a un encuadre horizontal, eliminando todo el cielo por arriba y todo el empedrado por abajo dentro de lo posible, lo he pasado a blanco y negro y he equilibrado más las luces y sombras dándole un poco más de fuerza a esas nubes y el resultado me ha gustado mucho. Una foto con muchas posibilidades la tuya. Por cierto, el año pasado estuve en Lastres -y en otros pueblos de alrededor- y me pareció un entorno muy bonito. Para no parar de afotar, vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 He probado a ver tu foto pasada a un encuadre horizontal, eliminando todo el cielo por arriba y todo el empedrado por abajo dentro de lo posible, lo he pasado a blanco y negro y he equilibrado más las luces y sombras dándole un poco más de fuerza a esas nubes y el resultado me ha gustado mucho. Una foto con muchas posibilidades la tuya. Por cierto, el año pasado estuve en Lastres -y en otros pueblos de alrededor- y me pareció un entorno muy bonito. Para no parar de afotar, vaya. Me gustaría ver el resultado de tu procesado. Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas