manugooble Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola! Soy Manuel y soy nuevo en el foro ^^ Les cuento mi problemática, tengo una D3100 tiene 6 meses de uso y me esta dando problemas con la trepidación! no se si es el foco o si es mi pulso :/ Les adjunto dos fotos, una (la de la chica) sacada en una situación de luz un poco complicada, y otra (la de la leña) sacada en una situación de luz de sol directa y normal... consejos, ayuda, consejos de cual seria el problema, etc, todo es bienvenido ^^ Otro problema xD: en la vista previa de las fotos en mi pc (fotos raw) me aparece una linea roja a la izquierda, a que se debe esto? es problema de mi PC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bienvenido al foro. Es evidente que hay trepiodación en tus fotos y la causa más probable es por hacerlas a una velocidad de obturación excesivamente lenta, menor de 1/5" probablemente Para estar más seguros deberías facilitarnos los datos exif, diafragma, velocidad Iso, objetivo y focal empleada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) En la primera la trepidación puede ser normal si tienes mal pulso (está tirada a 1/40)... la segunda no debería estar tan trepidada porque está disparada a 1/125... pero habría que ver como es tu pulso y tu técnica de disparo. La nitidez de ambas es tan baja que además de un problema de trepidación se diría que hay también un problema de enfoque, o de uso de un filtro de malísima calidad delante del objetivo. Editado 30 de Julio de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas