Israchamorro Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 en dos palabras.... im-presionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pues poco se puede decir excepto que luce realmente bonita de verdad. Buen procesado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Uff que buena, excelente nitidez y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Un documento fantástico de la recién metamorfoseada y de una calidad excelente. ¿sabes de que especie se trata? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola Isra, buen momento, y buena tecnica que dan como resultado nua foto muy linda de ver. José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola israchamorro Como documento me parece genial,un bokeh muy bueno,vamos todo muy bien,pero has probado a verla en horizontal,a mi se me gira el cuello hacia la derecha,pero es una opinion personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Es espectacular. Vaya momentazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 (editado) Hola israchamorro Como documento me parece genial,un bokeh muy bueno,vamos todo muy bien,pero has probado a verla en horizontal,a mi se me gira el cuello hacia la derecha,pero es una opinion personal. Saludos. Tienes razón, lo intenté, pero si hiciese eso el posadero quedaría iluminado desde abajo resultando bastante antinatural Gracias de todos modos Editado 31 de Julio de 2011 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas