Jump to content

esas manchas

Masjota

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Cuando le das a Press F1, te sale una pantalla donde sale "Principiantes" (sin las comillas) y "Pruebas" (sin las comillas); debajo de "Pruebas" hay varios temas: el primero (Importante) te indica cómo hacerlo. Inténtalo.

¡Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias... estuve alli pero no vi eso que me dices. lo vuelvo a mirar.

un saludo.

<a href=http://farm7.static.flickr.com/6025/5984559993_62ffe7a2d4.jpg' alt='5984559993_62ffe7a2d4.jpg'> DSC_0016 por Masjota65, en Flickr[/img]

pues no me funciona :-(

5984559993_62ffe7a2d4.jpg

DSC_0016 por Masjota65, en Flickr

ya!! seguia usando el icono de "insertar imagen" y solo tenia que pegar el codigo. Gracias

Enlace al comentario

Gracias, pero esas manchas arriba a la derecha me salen en todas las fotos donde se puedan apreciar(fondo claro)

el objetivo lo tengo limpio pero parece que algo esta picado o sucio entre la primera y la segunda lente, del sensor hacia fuera... se puede limpiar desmontando el objetivo o acudiendo a un tecnico en material fotografico?

Enlace al comentario

Gracias, pero esas manchas arriba a la derecha me salen en todas las fotos donde se puedan apreciar(fondo claro)

el objetivo lo tengo limpio pero parece que algo esta picado o sucio entre la primera y la segunda lente, del sensor hacia fuera... se puede limpiar desmontando el objetivo o acudiendo a un tecnico en material fotografico?

Ui ui ui.., eso de abrir uno mismo el objetivo, no sé yo.

¿Has probado con otro objetivo? Para asegurarte de que sea del objetivo

Otra posibilidad, que sea algo que este en el espejo de la cámara.

Enlace al comentario

Eso parecen manchas en el sensor. Yo que tú la llevaría al servicio técnico que te lo limpiaran. También lo puedes hacer tú.

A la foto le sobra un montón de cielo. Si el cielo tuviera algún interés (nubes de tormenta o algo así), estaría bien que dominara. Pero en este caso... Tampoco favorece mucho que hayas centrado tanto el elemento principal. Y la falta de luz de la escena tampoco ayuda. :clapping:

Enlace al comentario

garcias por comentar la foto, lo tendre en cuenta aunque me cuesta tener el "ojo" fotografo. Estoy en ello :-)

lo que me interesaba de momento era resolver el enigma de las manchas.

Lunes llevare el objetivo a que lo miren. Alguien sabe de un servivio tecnico en Zaragoza que me haga esa limpieza?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...