Pcaceres Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Os de dejo esta puesta de sol tomada a unos pocos km de Moron. Al ataque!!! darme fuerte. DSC_0663 por pcaceres, en Flickr f 7.1 1/200 Iso 200 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 No tan fuerte, que la foto está guapa. igual nivelar unpoco el horizonte, que me da que está hacia la derecha y darle unos puntos de controlo al cielo. Ganaría en intensidad y la pueta de sol sería más sorprendente. Cuidadín por donde está el sol, no se te queme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias Leles, creo que tus comentarios son muy acertados. Lo de la caída a la derecha me tiene desesperado, es mi D90 que no anda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias Leles, creo que tus comentarios son muy acertados. Lo de la caída a la derecha me tiene desesperado, es mi D90 que no anda muy bien. Saludos. Que va, somos nosotros que afotamos inclinados. Lo puedes corregir muy facilmente en el programa de retoque. En el capture está muy a la vista y lo corrige haciendo un clic. Con el photoshop es más omenos igual, pero hay uqe hacer otro paso. Yo a veces, sigue sin gustarme elresultado y creo una nueva capa , la selecciono y le doy a rotar la foto manualmente. Entonces, cuando está mi gusto, la amplió o recorto hasta dejarla encuadrada. Espero haberme explicado medianamente y comprensiblemente, que no me llevo muy bien con eso de explicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Si, se cómo corregirlo pero no soy yo el que le da la caída es el visor de enfoque que no está alineado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Si, se cómo corregirlo pero no soy yo el que le da la caída es el visor de enfoque que no está alineado. Saludos. Pues entonces o la llevas a reparar o disparas hacia la izquierda para que se alinie........ toda opción es válida si da resultados. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy bonito el cielo, y el agua dan ganas de darse un buen chapuzon, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Estoy de acuerdo con Leles, pero en este caso no la veo tan caida a la derecha, asi a primera vista, sino que creo que lo que provoca esa sensacion es el borde derecho del estanque, que viene en ligera diagonal y al estar tan oscuro se puede confundir con el borde frontal, dando la sensacion de que es un horizonte caido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Opino como gelucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 estupenda foto ...seguro que es un momento divino y tranquilito...lo transmite la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mí me parece una buena toma, me llega.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mí me parece una buena toma, me llega.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas