Estebiño Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Hola a todos, tengo dos preguntas. Desde hace unos días me ronda por la cabeza unos objetivos comprados hace ya dos semanas y el problema es que son de la misma luminosidad 50mm 1.4. La diferencia es que uno es actual y el otro antiguo. Yo noto unas diferencias en los cristales y me da la sensación de que el antiguo es mejor, la verdad no se cuales podrían ser las diferencias entre ellos. La otra pregunta es que hay gente que pone su equipo fotográfico y yo no se donde se pone ni para que sirve. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Movemos tu consulta al Foro de Opticas, lo pusiste en Bienvenidas... Ponnos qué objetivos son exactamente y qué diferencias ves entre uno y otro... eres el más adecuado para verlas. Respecto al equipo, hay quien lo pone en la firma... unos lo ponen por si pueden ser de ayuda a alguien que tenga el mismo equipo, y otros simplemente por presumir de equipo (digo yo que habrá de todo); puedes incluir esa información en tu perfil de usuario si quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Movemos tu consulta al Foro de Opticas, lo pusiste en Bienvenidas... Ponnos qué objetivos son exactamente y qué diferencias ves entre uno y otro... eres el más adecuado para verlas. Respecto al equipo, hay quien lo pone en la firma... unos lo ponen por si pueden ser de ayuda a alguien que tenga el mismo equipo, y otros simplemente por presumir de equipo (digo yo que habrá de todo); puedes incluir esa información en tu perfil de usuario si quieres. Gracias HermetiC, y siento mucho el haberlo colocado en bienvenidas pero soy nuevo y ando un poco perdido, lo siento. Respecto a lo del objetivo uno que es el que tengo comprado de hace poco es el Nikon AF Nikkor 50mm 1:1.4 D y el otro es un Nikon Lens Series E 50mm 1:1.4 claro yo noto una diferencia en cuanto al peso que el antiguo pesa mas lo que no entiendo es lo de tipo E y D. También me gusta mas el nuevo porque va como mas suave el enfoque manual. Con cual nos queda riamos para usar en una FM3a. Respecto a lo de poner el equipo personal a mi me daría hasta vergüenza después de ver las fotografías sacadas por algunas personas con equipos inferiores a los mios pero claro no todo el mundo tiene la misma creatividad y visión. Desde luego hay fotografías impresionantes que sueño con ellas. Un saludo y muchas gracias por todo HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas