ADRIANGV Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Los temidos tercios de Flandes salieron la noche anterior de fiesta. Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Sensacionales rostros,me gusta mucho la captura en su momento justo,me fijo tambien que el desenfoque aislando a los protagonistas es perfecto. Un fotografia muy sugerente,me gusta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 El tipo está frito, menudo estruendo como se caiga con todo el hierro que lleva encima. Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Fantastica toma! fantastico procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Vaya toma, Adrián. Con ésta te has salido. Creo que tiene la profundidad apropiada y el foco en su sitio. Y qué decir del procesado. Ese colorido e iluminación a tono con la escena general me llevan a ver un fotograma de película cómica. En serio, tiene un regusto cinematográfico espectacular. Sólo hay algo que a mi parecer desequilibra la composición, y es la zona de la izquierda. Se me ocurre cortar al ras de la lanza y clonar después el dedo que resta. Pero igual es una apreciación mía del primer momento. Me quedaré un ratico más disfrutando de la foto, que igual cuando asiente en mi retina no me sobra ni un pixel... Sabes que sigo lo que expones y me gusta. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos, la verdad es que esta gente se lo curra mucho, parecian sacados de una pelicula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Estupendo trabajo con una gran nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Mismos comentarios que en la otra que tienes (alatriste). Estos parecen que si han entrado en guerra. Sus uniformes y armaduras parecen más trillados. Además, el cansancio se aprecia en su rostro. Sobre todo el que lleva el estandarte no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinVinao Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Excelente, impresionante foto, trasmite muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas