asturianin77 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 bueno pues ya empiezan a entrenar en gijon para la exhibicion del domingo entrenan ellos y yo tambien claro jejejejejej pues hay os dejo una fotuquis pa que me digais la primera esta montada en photoshop de dos fotografias,la segunda igual pero con tres fotografias y la ultima es normal procesada con mascara de enfoque y todas son recortes que el 200mm no da para mas y tampoco queria recortar mucho para no perder mas nitidez bueno pues ahi van _DSC2890-1 por asturxavi, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV _DSC2920-2 por asturxavi, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 _DSC2919 por asturxavi, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Asturianin, aparte del trípode pide que te regalen un 300mm como poco, que por pedir..... Pues me gustan mucho los montajes y la última mucho azul para tan poquito avión, pero si recortas de otro modo, se quedarñiua centrada..... Y dime una cosa, si utilizas el 200mm, ¿por qué solo disparas a 160mm?, ¿no podrías utilizar todo el rango de la focal?. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me gusta mucho la segunda esa diagonal te ha quedado muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 que rapidez por dios como de costumbre jejeje no utilice a 200mm por miedo a perder un poco de nitidez ya que en su maxima focal parece que pierde y encima recortando pues peor todavia y tengo una obsesion con eso de la nitidez de la leche la ultima pues si hay mucho azul y poco avion ya la recorte asi para que no se quedara muy centrada aqui como se ve muy grande pues se harta uno de ver tanto cielo jejejejej los montajes la verdad que no quedaron muy mal pa mi gusto claro un saludo y gracias por pasar y comentar y por la rapidez jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me gusta mucho la segunda esa diagonal te ha quedado muy bien, saludos gracias pilar tuve que montarlas tambien para que no se quedara mucho cielo como dice Leles y aproveche para montarla intentando hacer esa vertical que comentas ha y Leles el 300 ya va a ser mucho pedir con la que esta cayendo si cae el tripode ya va bien jejjejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pigui Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me gusta mucho la primera, buena composición y encuadre Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Mi truco de nitidez últimamente, está en retocar el enfoque con el capture en máscara de enfoque, más o menos entre un 15 y un 20%, dependiendo de la toma luego subo el radio por encima del máximo de la intensidad unos puntos, con lo que queda má nítida ypara eliminar ruido si se produce, juego con el umbral. Los resultados los puedes ver en las fotos que he ido subiendo. Y para terminar, le doy una pulidita con el phostoshop. Así que aunque sea unpar prueba a disparar a la máxima y retoca después. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 yo te digo como lo hago haber si asi esta bien que no lo se?pongo radio en7 umbral en 4 o 6 y luego voy subiendo la intensidad normalmente nunca paso de 80 pero probare como tu me dices haber si me dice algo Akis de hacerlo de esa forma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 (editado) Leles, tiene razón Asturianin, es mejor que no llegue al máximo de focal y recortar un poco si lo necesita. Del mismo modo, te aconsejo que, cuando enfoque, procura usar el menor radio posible, si aumentas el tamaño de la imagen, verás cuanto afecta eso a la imagen, subirlo por encima de la intensidad es demasiado también. Una cosa son las que se suben al foro que tienen poco tamaño y otra es para un uso real. Tampoco es bueno eso de procesar con Capture y despues también con Photoshop de modo habitual. Hay cosas muy puntuales que solo Photoshop hace bien, pero si se puede, mejor evitarlo. Tambien 80 es demasiada intensidad, usad la justita para que mejore, no más allá. Saludos Editado 29 de Julio de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Leles, tiene razón Asturianin, es mejor que no llegue al máximo de focal y recortar un poco si lo necesita. Del mismo modo, te aconsejo que, cuando enfoque, procura usar el menor radio posible, si aumentas el tamaño de la imagen, verás cuanto afecta eso a la imagen, subirlo por encima de la intensidad es demasiado también. Una cosa son las que se suben al foro que tienen poco tamaño y otra es para un uso real. Tampoco es bueno eso de procesar con Capture y despues también con Photoshop de modo habitual. Hay cosas muy puntuales que solo Photoshop hace bien, pero si se puede, mejor evitarlo. Tambien 80 es demasiada intensidad, usad la justita para que mejore, no más allá. Saludos Pues oido cocina. Al chuletero la explicación y en las próximas probaré lo que me dices a ver los resultados, ahora tendré que acordarme de no poner el 200 a la máxima;mejor un poco menos y luego recortar.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) Pues me gustan mucho. En la segunda has conseguido del avión de Luca toda una escuadrilla. El resto muy bien en nitidez. Creo que le has sacado un buen partido al 200. Espero que mañana te acompañe el tiempo y hagas muy buenas fotos. Los aviones de Diana y de Ramón Alonso hacen su exhibición con humo y pueden mucho juego. Yo las mias están en proceso de espera para el procesado por falta de tiempo, aunque amenazo xon ir aburreindoos poco a poco. Saludos Editado 30 de Julio de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me quedo con la segunda, recortando in pelín por abajo. La tercera tiene el inconveniente de no tener otro elemento de referencia en el marco, por lo que queda algo coja. La puedes poner en horizontal, en vertical, boca arriba o del revés, y sigue quedando un avión rodeado de cielo. Desde otro ángulo, con algún elemento de referencia (alguna edificación, montañas...), se habría percibido mejor la espectacularidad de la maniobra. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Buenas tomas en general un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues me gustan mucho. En la segunda has conseguido del avión de Luca toda una escuadrilla. El resto muy bien en nitidez. Creo que le has sacado un buen partido al 200. Espero que mañana te acompañe el tiempo y hagas muy buenas fotos. Los aviones de Diana y de Ramón Alonso hacen su exhibición con humo y pueden mucho juego. Yo las mias están en proceso de espera para el procesado por falta de tiempo, aunque amenazo xon ir aburreindoos poco a poco. Saludos gracias por pasarte y dejar tu opinion pues el tiempo no fue una maravilla pero luego parece que fue abriendo un poco haber si puedo ir colgando alguna despues de ajustar un poco el histograma y darle un poco de mascara de enfoque y como no algun recorte un saludo Me quedo con la segunda, recortando in pelín por abajo. La tercera tiene el inconveniente de no tener otro elemento de referencia en el marco, por lo que queda algo coja. La puedes poner en horizontal, en vertical, boca arriba o del revés, y sigue quedando un avión rodeado de cielo. Desde otro ángulo, con algún elemento de referencia (alguna edificación, montañas...), se habría percibido mejor la espectacularidad de la maniobra. Un saludo. Rafa. gracias por pasar y dejar tu valoracion lo de recortar la segunda es facil lo de la tercera ya es un poco mas dificil ya que con la ascension que se pego no podia meter nada en el encuadre ademas no habia ni siquiera una nube un saludo y gracias Buenas tomas en general un saludo. me alegro que te gusten chano un saludo y gracias por pasar perdonar todos la demora de contestar pero los fines de semana ormalmente no suelo entrar mucho un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buenas tomas Asturianin77 se ven en general bastante nítidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buenas tomas Asturianin77 se ven en general bastante nítidas. Un saludo. gracias juliFh por comentar haber si puedo poner alguna de la exhibicion del domingo a lo largo de la semana un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas