Jomaromu Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Esta fotografía está realizada desde el puerto de Isla Cristina (Huelva) Camara: Nikon D70s ISO: 200 Objetivo: 18-70mm F3.5/4.5 Diafragma: f/25 Tiempo de Exposición: 1/100s Distancia Focal. 29 mm Atardecer en Isla Cristina, Huelva por jomaromu, en Flickr Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 está caida de horizonte, podías haber bajado un poco el punto de vista. Por lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me gusta mucho, sólo le veo la pega de lo del horizonte. Enderézala y ganará la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 muy lindo el momento que captaste, corregí el horizonte, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A parte de corregir el horizonte y que le falta un pocomás de espacio por debajo, a mi me gusta mucho el encuadre y el momento, solo que creo que esa luz del sol que se ha dividido en tres colores, trataría de corregirla con pincel corrector, porque se va mucho la vista a ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 aparte de que el horizonte esta demasiado inlcinado habria que repartir bien los tercios...seguramente cuando enderezes la foto te recortara la barca....y te fastidiara la foto eso si precioso momento el que has captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 El hizonte, ya te lo han dicho todos. Tiene razón Leles en lo del espacio por la parte inferior, pero si hubieras encuadrado más abajo para corregirlo, el horizonte se hubiera quedado en mitad de la foto lo que tampoco es ideal como composición. Los brillos del sol (flares) son normales y no me disgustan nada, añaden un punto más de atención qwue equilibran algo la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 En lo referente al horizonte sé que está inclinado motivado por el brazo del rio que va en apertura, pero si estabilizo el horizonte el barco se me inclina o ¿existe otra forma de realizarlo que desconozco? Muchas Gracias por vuestra aportación e interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 La inclinación del horizonte no la motiva el brazo del río, sino la inclinación que has dado a la cámara. Si lo enderezas, la inclinación que tenga el barco se entenderá bien como consecuencia de su rumbo, pero el horizonte no es natural que esté inclinado nunca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas