Perroflaco Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Nikon D90 con kit 18-105. f 7.1, 1/200, iso 400, df 92 mm. Uploaded with ImageShack.us A ver que os parece.... Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Si abres el diafragma al máximo y encuadras para que el lobo quede más a la izquierda, la bordas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muchísimas gracias por comentarla compañeros, me apunto las observaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me encanta ese virado al blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me encanta ese virado al blanco y negro. Saludos. Gracias compañera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas