jose.casta Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) Aquí os dejo una toma de mi sobrina, vaya tarde mas difícil... pero bueno, al final algo salió 11_07_28_lucia-6 por jlcastano, en Flickr Nikkor 50mm f1.8 f: 5.6 1/100 Flash: Paraguas directo y flash rebotado en pared. Editado 30 de Julio de 2011 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 a mi tambien me gusta,parece interesante el libro jjejeje,lo unico que le bajaria un poco la opacidad al marco que hicistes,pero bueno,eso ya,son los gustos de cada uno,asique no puedo opinar mucho,por lo demas buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 a mi tambien me gusta,parece interesante el libro jjejeje,lo unico que le bajaria un poco la opacidad al marco que hicistes,pero bueno,eso ya,son los gustos de cada uno,asique no puedo opinar mucho,por lo demas buena foto +1 con un cerquito en negro y luego el marco mas clarito quedaría muuy bien. la situación es genial, la canija esta embobada con el libro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pues por dar otra opinión, yo elegiría un marco que fuese como el ojo de una cerradura de las de antaño, no me preguntes por qué, pero se me ha venido a la mente sin más al verla. Un cordial saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas