dmtz77 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 ¡Qué envidia! ¡Ojalá supiera hacer fotos así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 todas me parecen excelentes, pero si tengo que escoger alguna me gusta la 3 y la 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zith Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Me das una envidia, que sin conocerte, te estoy empezando a odiar mucho muchito jajajaja. Nah, bromas aparte, me encantan tus fotos, aparte de que me vuelve loca todo lo que tenga que ver con el motor, y has unido 2 de mis pasiones en una: fotos en la F1. Y, lo dicho, las fotos, preciosas. A ver si algún día consigo tener unas ideas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) lessman, eres un grande. me encanta la 8ª y mira que no soy de tener los ojos preparados para cosas tan raritas... peroooo si te tengo que decir una, te digo esa. me encanta la sensacion de no ser de este mundo que le das a los redbull... y que luego ellos se encargan de plasmar en pista. la que menos, quiza la 10ª que no le saco la chicha por ningun lado. no se, no sabria darte una critica ni medio constructiva sobre el por qué, pero no se, no me hace. lo siento. en cualquier caso, me deja pasmao como eres capaz de hacer que la camara haga lo que tu cabeza quiere que la camara haga. lo mismo me plantas un barrido tradicional, a una velocidad de... no se, pero a juzgar por lo borroso del fondo, infima, perfecto; como te marcas uno de los tuyos que nos dejan medio tontos... en fin... yo de mayor quiero ser como tu, y punto. Al final te terminaran gustando esos barridos, que no te gustaban ..je je .. Hay que pilar es el gusto. Sobre lo otro que comentas , no se como explicarlo, pero lo que veo, es l o que fotografió, la luz la utilizo a ni gusto ... A ver si lo explico, , la fotografía en tan fácil por el simple echo de verse la luz, si por ejemplo la luz fuese invisible, si tendríamos dificultades, pero co esta no es el caso, es tan fácil, como mirar un poco de donde viene la luz y como viene, y disparar. No se si me explico bien. Abrazos. Editado 21 de Agosto de 2011 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilg Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La última me encanta (la menos deportiva...quizás) Eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Al final te terminaran gustando esos barridos, que no te gustaban ..je je .. Hay que pilar es el gusto. Sobre lo otro que comentas , no se como explicarlo, pero lo que veo, es l o que fotografió, la luz la utilizo a ni gusto ... A ver si lo explico, , la fotografía en tan fácil por el simple echo de verse la luz, si por ejemplo la luz fuese invisible, si tendríamos dificultades, pero co esta no es el caso, es tan fácil, como mirar un poco de donde viene la luz y como viene, y disparar. No se si me explico bien. Abrazos. te has explicado perfecto jejjee pero claro, en teoria ser lessman es facilisimo, pero luego cada uno nos ponemos a intentarlo en la pista y ahi es cuando vienen los problemas jejejejeje un saludo compañero! y gracias otra vez por compartir tus trabajos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 con la 11. me llevo el demonio, me encanta esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Que grande Alberto. Me quedo con la 8. Espectacular. Gracias por compartirlas aquí. Saludos Flo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Impresionantes imágenes, como siempre. Muchas gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 7 12 y 13 geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelabarro Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Que suerte macho, vaya espectaculo que has visto -China es mi gp favorito-. Me encanta la del Force India visto por detrás, una pasada...pero para pasada tu equipo... podrías pasarte una de esas D3, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YONHNY Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 holaaaaaa soy nuevo por aqui la historia es que voy camino de monza a ver a .......alonsoooooo TENGO UNA NIKON D3000+AF-S 55-200mm 1:4-5;6G ED me gustaria que alguien me de algun truuito o algo pa hacer lo mejor que pueda las fotos promto subirlas. la verdad es que 1400km (soy de bilbao) y que no me salga ninguna decente seria triste no???????? un abrazo a todos y gracias de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Excelentes barridos, he disfrutado mucho con ellas!! tiene que ser una pasada vivirlo en directo y conseguir aún por encima estas pedazo fotos!! buenísismo trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me encantan la 5,8,9 y 11, porque las demás las veo aburridas, como que son muy vistas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Geniales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Alucinantes, me encanta la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Que pasada. Espero algún día acercarme a algo parecido a tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 muy buenas las fotos, simplemente espectaculares gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delcami Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 algunas muy expectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una curiosidad Lessman, Haz utilizado algún neutro entre ellas? Felicidades por el reportaje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Una curiosidad Lessman, Haz utilizado algún neutro entre ellas? Felicidades por el reportaje Saludos. Hola. No, mi forma de trabajo es muy básica. . Utilizo las lentes a Pelo y poco mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas