tonimega Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Bueno aqui otra de mis tomas,seleccionando lo mejor de la sesion espero vuestros comentarios,lo del humo que me habeis comentado en las fotos anteriores,pues bueno, he mirado de quitarlo perooooooooooo a mi punto d ver quedan muy artificiales,asi que dejo el humo por que lo veo mas natural,y a la vez le da movimiento a la toma,gracias a todoa y un saludo,los datos exif incrustados en la toma Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me gusta mucho,quizás me sobre algo por arriba, pero sólo quizás.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 hola compañero,bueno recortar por arriba creo que quedaria demasiado encasillado,y el formato cuadrado de la toma no me acaba de convencer,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Esta bonita esta toma, sin duda me gusta la composicion, con tres fuegos por arriba y 3 por debajo, hacen la toma muy armoniosa. Por decirte algo, quizá te te falte algo de máscara de enfoque y exposición , pero desde luego que es una bella toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Recortando un poco por arriba seria perfecta la foto. Pero la toma muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.