Lair Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Despues de tanto probar con las velocidades salio lo que queria fotografiar, gracias a todos por los consejos.- Exif: Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV lo que si me moje los pies jaja.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola Lair, la primera me gusta como te quedaron las gotas, parecen diamantes, la segunda no me dice gran cosa, pero si tu conseguistes lo que buscabas eso es lo que realmente importa, pero lo que no tiene perdón de dios es la alcachofa pide una jubilación a gritos!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Y si usas velocidades más altas, para ello puedes subir el Iso, todavía te gustarán más. También ayudaría si les limpias las acumulaciones de cal, afean bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lair Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 jaja gracias le digo al casero es una pequeña habitacion de un motel donde pare a descansar, pero es una prueba para ver si salia y la comparto con ustedes que me aconsejaron y lo siguen haciendo, por ello muchas gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas