Jump to content

llego el otoño

daxroja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto fue sacada en modo automatico.

Estaba en una juego de Paintball y cuando pase por ese lugar mire alrededor y dije.. tengo que sacar a este lugar.

Me incline un poco y saque... a mi me gusto mucho.. espero que opinen los que saben y corrijan errores..... que seguro los tiene.

dsc0180800x600.jpg

disparo automatico

f 5/6

1/125

iso 400

dis focal 22 mm

sin flash.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando el propio autor dice que una foto le gusta mucho a mí personalmente me da algún apuro comentar la foto por no herir las susceptibilidades del autor, ya que la foto así le gusta mucho :clapping:

En mi opinión, de esta foto lo más destacable es la textura que forman las hojas en el suelo que se podría potenciar con un procesado más adecuado para resaltarla.

En primer lugar le hace falta una mejora de enfoque importante. Luego podrías probar con varios procesados. Yo iría en dos direcciones de procesado. Una con un BN bastante contrastado tirando hacia dramático. Y otra en color con una ligera dominante ocre o marron que resaltara y diera más color a las hojas, y más contraste para acentuarlo.

El problema que le veo es la composición. Echo en falta elementos que atraigan la atención y la mirada del observador. A falta de elementos de interés, la fotografía tienda a verse, si me permites la expresión, algo "sosita".

Su fuerte es la textura y habría que potenciarla bien para que la foto gane algo de fuerza.

Espero que mi comentario no te moleste ni te desanime y que lo veas de manera constructiva porque esa es mi única intención. Además, es sólo mi opinión personal y no la verdad absoluta :blink:

Saludos.

Enlace al comentario

Meloncio.... muchas gracias por tu critica... me sirve y mucho... porque yo recien empiezo con esto y cada opinion es importante para mi, y mucho mas por tomarte el tiempo de comentar una foto la cual no te parece interesante.

Con el tema de los procesados estoy muy lejos todava, recien ahora estoy empazando a leer sobre el tema y viendo algunos tutoriales... pero ya voy a llegar.

De nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario