nikon2 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 hola, que tal es wl nikkor 70-210 f4.que diferencia hay con el 70-210 normal' quiero comprarme un tele barato y dudo entre el 70-210 y el 55-200 vr. creo que el primero tiene nas calidad no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Segun tengo entendido el 70-210 f4 aparte de ser fijo en todo el recorrido es un poco lento enfocando , para eso mejor el ultimo 70-210 el "d" , porque el otro el que no lo es tambien es lento enfocando. Los tres opticamente son muy buenos y sobre todo por el precio que tienen , la caidad constructiva y demas no tiene nada que ver con el 55-200vr que para ser un objetivo de Kit no tiene competencia en su rango de precios aparte de tener VR. Mira aqui y tienes ficahs de todos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Tienes su ficha aquí: • >> Nikkor 70-210 mm f/4 AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas