GREESLIART Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 esta foto la saque para un libro que estoy preparando ¿que os parece? un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Muy bonita aunque algo triste. Depende de cuál sea el tema del libro. Ya puestos, ¿qué tal en B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Has sabido captar la misteriosa luz de esa región, a mi me tiene cautivado. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 La veo muy bonita y me da la impresion naturalidad... creo que esta un pelin caida o tiene un poco de efecto barrilete en el horizonte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Mira la luz que te decía. Suerte con tu libro. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 gracias ENRIC por tus consejos y a ver que tal sale el libro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola Greesliart! Tiene gancho, la luz, sí, pero el ambiente que has sabido plasmar está muy bien. Así son las playas del norte durante muchos días del año y más en las tuyas que la piedra es más oscura. Ese halo místico, triste, solitario, y natural (en el sentido de naturaleza pura, el agua como fuerza natural) me gusta porque transmite. Un lugar, que viendo tu imagen casi sabes que reina el silencio sólo roto por la rumorosidad del Cantábrico arrojándose a los pies del Paraíso Natural. Como detalle a corregir, el horizonte, como apunta pinbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola GREESLIART!! Yo creo que la pondría en la portada . Me encanta, la luz, la serenidad que transmite... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 A mi me ecanta, preciosa. Enhorabuena y suerte con el libro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas