ejmn Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 (editado) Pues eso, que he salido esta mañana con un buen madrugón a estrenar un tripode que me he autoregalado para mi cumple. A ver que os parecen las tomas, yo creo que se nota, he podido cerrar más dafragma sin tembleque de muñeca. Saludos. 31 Julio 2011 057 por Aitziber L, en Flickr D 3100 Tamron 90 90mm iso 100 f/16 1/3s 31 Julio 2011 150 por Aitziber L, en Flickr D 3100 Tamron 90 90 mm iso 100 f/14 1/15s A esta creo que la he pillado almorzando 31 Julio 2011 035 por Aitziber L, en Flickr D 3100 Tamron 90 90mm iso 100 f/25 1/10s Edito que me he dejado los exif. Editado 31 de Julio de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Jajajajaja....!!! Gracias JMMartin por partida doble, el caso es que quedan dos semanas para mi cumple, pero lo del trípode era urgente, así que.... Y no, no vivo en la Selva Negra pero a veces no me importaría. Saludso, y gracias de nuevo por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 JMM te has adelantado por poco, iba a decirle lo mismo. Felicidades ejmn, procura cambiarte de piso, ese es peligroso. Se nota el estabilizador de tres pies un montón. Creo que nos vas a regalar muy buenos macros a partir de ahora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo tambien te Felicito tanto por tu cumpleaños así como por tus fotografías, yo tambien pienso que le vas a dar mucho uso al tripode que te han regalado y como dice el compañero JMMartin tienes que vivir en la Selva Negra o en su caso Oscura porque vaya tres bichos je..ej.. un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 se va notando ese ISO 100 , ya estoy disfrutando de pensar los resultados con el arsenal que te estas montando buenos ejemplos estos ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Gracias a todos por comentar, la verdad es que yo tambien noto mejoría con el trípode, aunque aún me falta un mundo...!!! Paquitp, ya que comenta slo del arsenal, me tenías que ver saliendo de casa con todos los bártulos, voy a necesitar una carretilla.!!! Gracias de nuevo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Gracias a todos por comentar, la verdad es que yo tambien noto mejoría con el trípode, aunque aún me falta un mundo...!!! Paquitp, ya que comenta slo del arsenal, me tenías que ver saliendo de casa con todos los bártulos, voy a necesitar una carretilla.!!! Gracias de nuevo, saludos. si claro que te imagino...no es que tenga yo mucho arsenal ...pero se la cara que pone mi mujer cuando voy cargado con todos los trastos jajaja "cualquiera que te vea dira que estas tonto" jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 si claro que te imagino...no es que tenga yo mucho arsenal ...pero se la cara que pone mi mujer cuando voy cargado con todos los trastos jajaja "cualquiera que te vea dira que estas tonto" jaja un saludo Sí, es que sólo con la mochila y el trípode ya vamos como caracoles. Aquí hay mucho peregrino por lo del Camino de Santiago, así que paso más desapercibida....Jajajajaja...!!!! Ya sabes, la próxima vez que salgas te cuelgas una concha de viera y verás como disimula.Jajajaja...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 ¿pero has desayunado fuerte antes de salir?, porque ese trípode pesa lo suyo. Ya me veo haciendo entrenamiento con la mochila, el trípode y demás para no perder el paso y haciendo pesas para reforzar las piernas y los brazos..... Bonitas fotos ejmn, los bichos serán todo lo monos que quieras,pero a mi me dan un respeto..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Felicidades por tu cumpleaños, por el tripode y por las fotos. Bonitas fotos y no tanto alguno de los bichos que de bonitos no tienen nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Ejmn felicidades por el cumple y por las fotos, muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 pues yo las veo muy bien de nitidez y muy bonitas la segunda tal vez hayas cortado un poco al bicho y no parece que esa fuera la intencion tambien creo que vas a tener que salir con una sombrilla para que no se produzcan esos excesos de luz pero que tampoco molestan ademas que uno ya lleva bastantes cosas como pa llevar la sombrilla eh?jajajajajajaa creo que nos vas a enseñar unos macros de la leche con ese tripode un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 GraciAS de nuevo a todos por comentar, Asturianin, creo que el bicho está entero, lo que he cortado es la telaraña no las patitas, vamos eso creo pero que lo mismo estoy confundida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 la que yo te digo es en la que no hay ninguna araña es la de la mantis religiosa creo que se llame asi sino ya me corregis alguien creo que le has cortado una patita y un poco de la cola un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 la que yo te digo es en la que no hay ninguna araña es la de la mantis religiosa creo que se llame asi sino ya me corregis alguien creo que le has cortado una patita y un poco de la cola un saludo Perdón, te entendí mal. Sí que está cortadísima, tienes razón. Le falta una buena parte del cuerpò pero no pude hacer más, estaba en el suelo entre hierbas y a nada que intentaba apartar algún hierbajo para pillarla más o menos entera, se me escapaba. Me hizo sudar y jurar un montón. Jejejejeje...!!!! Espero pillar a otra otro día de mejores maneras. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muchas felicidades, por las fotos y por el cumple, con el trípode se nota mucho la estabilidad y el ISO 100 se nota mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gusta, sobre todo, la primera fotografía. ¿Usaste difusor con el flash? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Ejemn muchíiiiiisimas felicidades primero por tu cumple y también por las fotos unos bichejos muy coloridos pero por lo menos se están quietos así que a partir de ahora a saber a cuantos más vas a afotar ya que te gustán un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Gracias UD5X1000 y Julih por comentar. Me alegro un montón de que os gusten. Respecto a lo del flash, no recuerdo si use flash o no, pero sí que te puedo decir que siempre que voy a por bichos llevo colocado el difusor, así que lo que es seguro es que si use el flash, que no recuerdo, lo usé con el difusor. Gracias de nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 En hora buena y no por el cumpleaños (el caso es que quedan dos semanas para mi cumple), buenas tomas. Voy a tener que empezar yo también a usar el trípode para quitarle el polvo y a parte que cada vez me tiembla mas el pulso ¿será cosa de la edad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas