Jump to content

Modo vivido

Nikon_Greislot

Publicaciones recomendadas

Pues, después de una vueltecia por París, repasando las fotografías en alguna me había parecido que faltaba color. Un poco harto de las luces y el color, no se me había ocurrido tocar la configuración de la cámara.

He estado probando en el modo vivido y me he llevado una grata sorpresa. Hasta ahora esa parte de la cámara la tenía muy abandnada, pero después de hacer fotos en esa modalidad, no solo los colores mejoraron sustancialmente, si no que la definición y el contraste.

A todos los que posea una D3000 os invito a que lo probeis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dependiendo de las ganas que tena o la importancia del rebelado posterior que le doy a la toma, trabajo casi siempre en Estándar (SD), Pero si voy a disparar en JPG o no es muy importante el rebelado que le voy a dar, utilizo siempre en Vívido (VI) el cual te da un resultado muy bueno..

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Lo suyo es elegir el modo mas adecuado para el momento, el vivido es uno mas, no el mejor para todos los casos ya que satura mucho los colores, y por ejemplo, para retratos a mi no me gusta.

Por supuesto, si disparas en Raw esto da igual, despues puedes elegir el modo incluso procesandola en la misma camara.

Enlace al comentario

Por supuesto, si disparas en Raw esto da igual, despues puedes elegir el modo incluso procesandola en la misma camara.

Siempre y cuando luego reveles el raw con el sotf de nikon ya que si usais cualquier otro otro soft (Photoshop,lightroom,etc) lods modos de color no se aplicaran

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...