Jump to content

Enderezar el horizonte con PTGui

egisar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Uso PTGui para las panorámicas.

Siempre he enderezado el horizonte usando el botón izquierdo del ratón (lo uso con la izquierda, así que con la derecha será el botón izquierdo?) dentro de la opción "panorama editor".

Hoy he hecho una panorámica que me ha quedado muy bien y al alinear las imágenes, ha quedado el panorama curvo, como siempre.

Cuál es mi sorpresa cuando intento enderezarlo, como siempre, y sólo consigo desplazar la foto, arriba y abajo, o a derecha e izquierda...?!?!? :unsure:

Con el botón de la izquierda del ratón (izquierda para diestros?) sí puedo inclinar la foto, como siempre, pero sin embargo no puedo enderezar el horizonte...!!! :clapping:

La opción de "straigthen panorama" siempre me da error, por lo que tengo que enderezar la foto manualmente, tal y como he comentado.

¿Se os ocurre cómo puedo solucionar el problema?

Gracias y saludos!! :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo para enderezar el horizonte con ptgui lo hago de forma que haciendo clik con el raton muevo la imagen (por el eje central) de izquierda a derecha asta el centro de la curvatura y luego en el eje vertical arriba o abajo asta ponerlo bie centrado.

Me costo conseguirlo ya que no tengo ni idea de ingles pero de es forma me quedan muy bien.

Espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web