egisar Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola. Uso PTGui para las panorámicas. Siempre he enderezado el horizonte usando el botón izquierdo del ratón (lo uso con la izquierda, así que con la derecha será el botón izquierdo?) dentro de la opción "panorama editor". Hoy he hecho una panorámica que me ha quedado muy bien y al alinear las imágenes, ha quedado el panorama curvo, como siempre. Cuál es mi sorpresa cuando intento enderezarlo, como siempre, y sólo consigo desplazar la foto, arriba y abajo, o a derecha e izquierda...?!?!? Con el botón de la izquierda del ratón (izquierda para diestros?) sí puedo inclinar la foto, como siempre, pero sin embargo no puedo enderezar el horizonte...!!! La opción de "straigthen panorama" siempre me da error, por lo que tengo que enderezar la foto manualmente, tal y como he comentado. ¿Se os ocurre cómo puedo solucionar el problema? Gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Bueno, hurgando por ahí y tocando por allá ya lo he conseguido... (aunque no sé muy bien ni cómo, jejeje...) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola yo para enderezar el horizonte con ptgui lo hago de forma que haciendo clik con el raton muevo la imagen (por el eje central) de izquierda a derecha asta el centro de la curvatura y luego en el eje vertical arriba o abajo asta ponerlo bie centrado. Me costo conseguirlo ya que no tengo ni idea de ingles pero de es forma me quedan muy bien. Espero que te ayude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola MGM. Probaré lo que me dices... a ver qué tal. Gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola, en los puntos de control, se debe de crear una LINE horizontal, definiendo los extremos en DOS frames distintos. si lo que quieres es tener los edificios y lineas verticales, lo mismo pero, escogiendo line VERTICAL. ánimo....je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas