JuanD5100 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola compañeros,soy novato con mi D5100 y estoy empezando a conocerla y he observado que en algunas fotografias dependiendo del zoon en algunas fotografias sale en las cuatro esquinas en negro,creo que es el parasol,en video pasa lo mismo cuando acerco o alejo. Es que el parasol no es el suyo o a que es debido,no lo entiendo porque ocurre esto,no creo que esto sea normal,agradeceria cualquier comentario al respecto y me ayudarais con mi problemilla,no creo que esto sea un problema de la D5100.Que solucion tiene? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 El parasol no se pone en la cámara... se pone en el objetivo. Ni siquiera has dicho de cuál se trata... Lo más posible es que no coloques bien el parasol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Gracias por tan rapida contestacion,te comento,hace poco me compre la D5100,llevo poco tiempo con ella y estoy comenzando a conocerla,compre por internet el conjunto de lente y parasol para la D5100 y le puse la lente y el parasol en el objetivo donde si no,intentare mirar si se puede poner de otra forma para como tu bien dices a ver si esta mal colocado pero dudo que haya otra forma de colocarlo,supongo que una lente y un parasol solo hay un sitio y forma donde ponerlo.No creo que sea ese el problema pero por mirarlo y comprobarlo no voy a perder nada.Muchisimas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...