Marantz Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola compañeros, ultimamente he estado algo flojo en mis aportaciones y comentarios en este foro, Algunos de vosotros sabeis que soy montañero y el motivo no ha sido otro que el estar metido de lleno en la preparacion de la proxima expedicion de montaña, dentro de tres dias nos marchamos otra vez a Mount MC,Kinley, en Alasca, de donde espero traer ademas de la satisfaccion de lograr su cima, un par de miles de buenas imagenes jajaja (Me conformo con 20 o 30 buenas). Espero que esta vez se deje ascender y no regresemos con las orejas acachadas como paso hace unos años. Antes de llegar a Alasca afinaremos la condicion fisica en Yosemite, precioso parque nacional californiano, y quizas pasemos por el Gran Cañon o algun otro lugar donde poder correr y disfrutar a la vez. En fin, aqui os dejo una imagen de Yosemite, es muy antigua, del 2002 creo recordar y ademas procede de una compacta pero me parecio adecuada para esta momentanea despedida. Se que hay mil iguales a ella porque es la clasica foto que nadie se marcha de Yosemite sin hacer, pero me parecio adecuada. Un saludo y hasta pronto (Mas o menos 45 dias). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Pues desearte buen viaje y, eso, que nos traigas un buen puñado de fotos de "altura". Esta de Yosemite es preciosa aunque esté hecha con una compacta. Un saludo y suerte.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 lo importante es el fotógrafo y no la cámara, y esta foto me da la razón, es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Pues no lo entendo, todo el mundo se despide dejándonos unos fotones tremendos. Que nos dejáis con ganas de maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás!!!! jejeje Un saludo y disfruta del viaje a cada paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola Javier. Ansiosos estaremos de conocer que habeis alcanzado el objetivo además de traer una saca llena de fotonos. Buen viaje y buena suerte. Ah, la foto, fantastica, con un virado precioso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 buenas suerte,que hagais cima todos y espero ver esas 20 o 30 fotos,la de yosemite sera myuy repetida pero me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Qué envidia! Preparaos bien y llévate muchas tarjetas. Esta imagen es un bello botón de lo que podremos disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buena suerte Javier y a prepararse. Esperaremos ansiosos tus imágenes. Yo me voy a conformar este verano con la ascensión a la montaña de mi alias y que seguro conoces, "El Torrater", 600 metros de altitud y en coche, jaja, no todos estamos tan fuertes... Feliz verano paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Espero que nos traiga tomas de esas tan buenas como nos tienes acostumbrado y como esta saludos y cuidadin Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas