jumaca Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 (editado) nikon d3000 18/55 55mm iso200 1/250s f/5,6 es mi primera foto en este apartado,tiene unos reflejos en las gafas,en esa toma aun no tenia los filtros polarizadores,asi que quitando esos reflejos ya me direis como la veis y los defectos obsevados por vosotros. ya me contareis. saludos Editado 31 de Julio de 2011 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 (editado) Aparte del reflejo de las gafas, me parece bastante buena la toma. Se ve que ha sido a una buena hora, que siendo la luz lateral, casi a contraluz, hace un efecto que llama la atención. Por decirte algo, yo hubiera abierto un poco más el encuadre para dar algo más de aire y no cortar el pico del chaquetón. Además el enfoque debería estar en el ojo izquierdo del niño. A mi humilde entender, si se hubiera echo sin gafas, ya que no tenías filtro, la foto sería muy buena. Un saludo. Editado 31 de Julio de 2011 por Mushindo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Buena toma! me parece que esta trepidada la foto, ademas las gafas no deberian salir tan enfocadas, ya que se pierde la mirada del modelo. Pero el encuedre es chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Se aprecia falta de nitidez, a pesar de la velocidad (1/250). Probablemente habría que haber cerrado algo más el diafragma para que todo el rostro saliese bien enfocado (parece que el foco está en el pico anterior del chaquetón). Puedes remendarlo un poco utilizando la máscara de enfoque en Photoshop o aumentando la nitidez en View NX. Le falta un poquito de aire por la izquieda... hasta donde termina el hombro diría yo. El color del fondo, bien desenfocado, no me convence por parecerse demasiado al del chaquetón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas