dsanjuanmoreno Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Ola, quería comprarme un disparador remoto para mi d3000, he visto algunos por ebay que son por infrarrojos y no tienen cable pero no se si son compatibles con mi camara, alguien me puede ayudar?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 La D3000 no tiene donde enchufar el cable de disparador. Por ebay puedes comprar disparadores que no tienen porque ser nikon y van perfectos. Yo tengo uno que me costo 5 euros con envio y me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 La D3000 no tiene donde enchufar el cable de disparador. Por ebay puedes comprar disparadores que no tienen porque ser nikon y van perfectos. Yo tengo uno que me costo 5 euros con envio y me va bien. Pero como se entonces cual me puede valer o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo tengo uno identico al original de nikon. Pone For nikon en la parte de abajo, y desde luego por el precio que me costo, pirata es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Es como un ML-L3 entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Exactamente igual. Un ejemplo: Mando en ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo tengo uno de la marca Hama que es equivalente al ML-L3 de Nikon, ademas es valido para otras dos marcas mas, me costo creo que unos 19 euros y va perfecto con la D3000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo acabo de pedir éste que sale algo más barato y es igual que el comenta Pedro_GTS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Buenos días. Los de e-Bay son perfectos; los hay por 5€. Saludos, * AFE * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.