Avila Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gustaria opinion, y sobre todo como corregir la sobreexposicion de la cupula principal, es la que tiene la mayoria de iluminacion en la basilica, y me gustaria saber como corregir eso sin necesidad de dos fotos y photoshop. Gracias. Datos Lugar Basilica de SantaMaria Elx Exp:f22 Vel:15" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 La cúpula se te ha quemado, en estos casos y con estos contrastes tran fuertes, es mucho mejor combinar la exposicion y sacar tres tomas. NO necesariamente tienes que hacer un hdr, pero en este caso veo mas que necesario combinar exposicion, con un programa que se lama photomatix se hace superfacil. Has usado la hiperfocal para enfocar?? Ya me contaras , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas