freengine Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Os dejo esta serie de tres fotos, muy parecidas pero diferentes. Tuve la suerte de que estaban 'en lo suyo' y aunque estas criaturas ribereñas son bastante cautelosas cuando están solas, al tener que volar pegadas en esta postura invertida, el conjunto alado es más lento, pesado y torpe en sus movimientos, con lo que aunque se espanten un poco, no tardan en posarse de nuevo.. D200 Tokina 100 macro 1/125 a f-13 ~iso-250 1/80 a f-16~iso-250 1/100 a f-18~iso-200 Buen comienzo de semana.. Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 menudos momentazos captaste, muy buenas aunque cambiaria algo de la segunda foto, composicion o desenfocar mas el fondo, no estoy muy seguro, aqui te dira el resto jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gustan , pero desenfocaria un poco mas el fondo de las dos primeras . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me quedo con las dos últimas, por su aproximación y con la tercera por su correcto fondo. Bueno el momento logrado y con una meritoria pdc en todos los casos. Luz dura que te ha dejado unos sujetos contrastados y con algunas sombras. Buen nitidez en las tres tomas. Buena serie de todos modos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas