Luamac Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Alba 01 por Elena Banga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, a pesar de que no se la ven apenas los ojos... Tiene un procesado muy elegante y en mi parecer muy bien realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Fino procesado y la tonalidad espectacular...felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 lo que mas me gusta a mi tambien es el procesado,me voi a meter mas en ese tema,me gusta su sonrrisa,pero no me gusta demasiado su pose,aun asi,buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 A mi personalmente me encanta la naturalidad de la modelo. Y el pelo cayendo por el lado derecho de la imagen es perfecto. El procesado impecable, una tonalidad y una suavidad excelente. No tengo peros...sólo darte la enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Una toma preciosa. A pesar de la pose un tanto forzada. Lo que menos me gusta es el pelo sobre el ojo. Habría mejorado mucho si se le vieran los dos ojos. Lo mejor, el tono conseguido que le da gran encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muy bonita foto, con un procesado tan exquisito como la naturalidad de la modelo. Lástima ese ojo izquierdo tapado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 La foto es un casi robado. Mi hija mayor no se deja fotografiar a menudo, así que he aprovechado un momento de despiste, en el que estaba hablando con su abuela, y recogiéndose el pelo Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy buena la cazada luamac con mi hermana me pasa igual ... no se deja fotografiar jeje me gusta mucho el procesado que le diste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas