Juanmi-Art Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola a todos los que leaís este tema. Llevo ya unos meses con mi D5000 y ,desde el primer día, registrado y leyendo diariamente este increíble foro. No puedo evitar sentir un cierto "pánico escénico" al poner en este foro una foto hecha por mí, ya que he visto tantísimas y tantísimas fotos buenas que las mías me parecen nada. Bueno, no me enrollo más. Aquí dejo la foto. Datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Os pido, por favor, que ataqueís sin piedad. Comentad lo que queraís, que seguro que no hará otra cosa que empujarme a mejorar. Gracias por vuestro tiempo y espero que os guste. Un abrazo a todos, Juanmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buen momento, pero creo que la silueteada y el bokeh que le has hecho en post, no se ve bien......por que no subes la foto como salio de camara. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues nada, lo primero es darte ánimos a que sigas contribuyendo con tus imágenes, ten por seguro que cada día lo harás mejor. Te voy a dar mi opinion, pero es solo mi opinion, yo la imagen la veo rara, el encuadre, a pesar del corte a media altura de los pies, no lo veo mal, ahora bien el procesado con ese pedazo de desenfoque que le has dado al fondo.... a mi particularmente no me agrada, se me hace muy artificial... procura dar el desenfoque abriendo el diafragma, quedara todo mucho mas natural. Por lo demás, como te he comentado, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) no esta mal para estar empezando,lo unico malo es que la persona de la guitarra la cojistes con los ojos cerrados y la gente del fondo sobra en la toma,pero esta bien compañero,sigue dandole al tema que vas por el buen camino,animo Editado 1 de Agosto de 2011 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmi-Art Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Por supuesto que os pongo la original. La foto no la pude hacer mejor por falta de tiempo y por sigilo. Lo hice con un 35mm, asique estaba muy cerca de ellos. Además, lo hice en Granada (con el solazo que pega) y por eso está tan ultra-quemado el cielo. En cuanto al desenfoque, digo lo mismo. No pude hacerlo en el momento, y la verdad que la gente estropea bastante, por lo que tenía que desenfocar con photoshop. En cuanto a los halos, quizás tengas razón, no lo he hecho consciente, sino que en el procesado ha salido así y a mi no me ha resultado incómodo. Por último, la saturación no lo veo mal. A mí me parece que en ese tema está bien. ¡Gracias a todos por la rápida respuesta! Es increíble la gente que hay por aquí. Un abrazo de nuevo, Juanmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Ya que quieres aprovechar la toma, otra forma que tienes de llevar la atención sobre las personas del banco es desaturar levemente al resto. Prueba un pelín de desenfoque, pero un pelín, y otro pelín de desaturado. No puedes tirar tanto de desenfoque, primero porque no queda natural en general, y en este caso en particular aún menos, pues no existe tanta distancia entre el primer plano y el resto... Es una idea. Saludos. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 sitio inigualable, solo con ver la primera foto y no la segunda de origen ya estaba pensando en Granada, en el mirador jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas