javierper Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Bueno espero vuestros comentarios no es para tirar cohetes pero estoy en ello. S2 Paseando a mi hijo a las 7 de la mañana por javierper, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laijo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 me encanta la parte inferior de la foto, me transmite paz... la parte superior al contrario. Bonita e inusual toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Bueno gracias por pasar y me alegro que la encuentres diferente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues a mi paz no me transmite, quiza todo lo contrario , me parece una foto fuerte y distinta a lo normal del sol y demas, es una foto a mi entender dura. Me gusta ese contraste del cielo negro amenazador y el mar tranquilo, parece un montaje de dos fotografias distintas , te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 me encanta la parte inferior de la foto, me transmite paz... la parte superior al contrario. Bonita e inusual toma. saludos Muy buen comentario. Estoy totalmente de acuerdo. Muy difícil encontrar una foto que te transmita esas dos sensaciones tan opuestas. Gran foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Pues a mi paz no me transmite, quiza todo lo contrario , me parece una foto fuerte y distinta a lo normal del sol y demas, es una foto a mi entender dura. Me gusta ese contraste del cielo negro amenazador y el mar tranquilo, parece un montaje de dos fotografias distintas , te ha quedado muy bien. Muy buen comentario. Estoy totalmente de acuerdo. Muy difícil encontrar una foto que te transmita esas dos sensaciones tan opuestas. Gran foto. Un saludo. Bueno señores me alegro que hos aya gustado y trasmitido esas sensaciones a josecat45 no es ningún montaje y Perturbao esa es la sensación que quería dar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 una toma muy buena tiene hdr o proceso de ps,solo decirte que la pare del orizonte la luz es muy fuerte pero la toma es estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 una toma muy buena tiene hdr o proceso de ps,solo decirte que la pare del orizonte la luz es muy fuerte pero la toma es estupenda Coincido con tonimega en que la parte de luz está demasiado fuerte. No obstante, has conseguido trasmitir esa sensación de contraste cielo-tierra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 una toma muy buena tiene hdr o proceso de ps,solo decirte que la pare del orizonte la luz es muy fuerte pero la toma es estupenda Buenas tonimega No no tiene nada de HDR ylo unico que tiene algo de procesado son las nubes y la arena de la playa. S2 Coincido con tonimega en que la parte de luz está demasiado fuerte. No obstante, has conseguido trasmitir esa sensación de contraste cielo-tierra. Un saludo michumino gracias por pasar y comentar me alegro que te trasmita esa sensacion. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.