Jump to content

Dromedario blanco

AnaRalero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1/6000 F 6.3 ISO 400 220 mm

tomada en Zoo de Madrid.

No entiendo esa velocidad tan alta para congelar un animal que esta quieto, asi podrias haber bajado iso tambien, con un f8 o 9, iso100 hubieses tenido velocidad mas que de sobra para que saliese congelado, y con el f8 o 9 ganarias en nitidez, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás tirando en automático o con alguno de los programas que lleva la cámara es posible que ella misma te cambie todos los asjustes.

A esta le falta lago de nitidez, que si puede corregir con algo de máscara de enfoque, le dará más fuera al dromedario.

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Me parece muy difícil que pueda ocurrir a 1/6000", pero me da la impresión de estar trepidada. Por otra parte, la máxima velocidad de obturación de la D3100 es de 1/4000" y aun usando Iso 400 (que no era necesario) dudo que diese semejante velocidad la medición, por lo que algo no me cuadra en esos datos.

Cerrar el diafragma a f8 ó f9, como te comentan no te habría dado más nitidez, tan solo mayor profundidad de campo. Aunque le des máscara de enfoque, no va a quedarte bien, me temo que tendrás que repetir la visita al zoo.

Normalmente es interesante incluir el cuello en las tomas de esta especie, ya que constituye una de sus características destacadas.

Saludos

Enlace al comentario