Francisco Luengo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Esta la saque el sábado pasado, me aburría y me dio por ahí. Se admiten todo tipo de críticas, consejos…….y si os portáis bien, mañana subiré otra. jeje P.D. Aun esta virgen, como salió del horno (cámara) Exposición Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/1,6s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Debes hacerle un retoque mínimo, enderezarla, por lo demás bien. Tiene una buena gama de distintos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) No sé si el horizonte está realmente caído (puede que un poco sí) o que la toma induzca a error por la situación; en cualquier caso, y como dice akistoiyo, no estaría demás que corrigieras la aparente inclinación. Por lo demás, me parece buena foto. ¡Saludos! Editado 1 de Agosto de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Gracias compañeros por los comentarios. Sobre la inclinación habrá que denunciar al Mopu por poner los pilares que sujetan las biondas mal.jeje No llevaba trípode y apoye la cámara sobre un pilar mencionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me alegro de que lo aclares, iba a preguntar qué comes para tener el pulso así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues me uno a a lo de una buena toma y bonitos colores. Eso del pilar está muy bien, lo malo es que en ocasiones no lo tienes a mano. Aunque sea culpa del MOPU, nivelala y quedará perfesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues me encanta. Además de lo que te comentaron de estar ligeramente caida, me parece muy bueno el control de luces. En nocturna es muy fácil que esas luces de las farolas salgan quemadas. También la variedad de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me encanta, buena toma y que sitio tan bonito!!!!! Nivélala y tendrás una toma perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me alegro de que lo aclares, iba a preguntar qué comes para tener el pulso así. Saludos Si akistoiyo, sobre todo pulso. Yo si fuera camarero, tendría que llevar una caña en dos vasos para que llegara el líquido. jajá Saludos Pues me uno a a lo de una buena toma y bonitos colores. Eso del pilar está muy bien, lo malo es que en ocasiones no lo tienes a mano. Aunque sea culpa del MOPU, nivelala y quedará perfesta. Un saludo. Gracias Leles, esta tarde si tengo tiempo, le pondré el nivel de albañil. Saludos Pues me encanta. Además de lo que te comentaron de estar ligeramente caida, me parece muy bueno el control de luces. En nocturna es muy fácil que esas luces de las farolas salgan quemadas. También la variedad de colores. Saludos Gracias por comentar Tienes razón con las farolas. No se lo digas a nadie, esta no me salió a la primera, si no recuerdo mal, hubo 2 o 3 anteriores. Saludos Me encanta, buena toma y que sitio tan bonito!!!!! Nivélala y tendrás una toma perfecta. Saludos. Gracias por comentar Tienes razón, a mí también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 bonita la foto si señor asi como su colorido ...eso si la proxima aplicamos los tercios ....es un consejo ,,pienso que queda mas armonizada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas