angelroc Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 D3S Exposición 40 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Artist ANGEL.ROC Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Vaya, esta foto lleva ya tres días por aquí y ni un sólo comentario... Como diría Jaime Peñafiel: Eso no puede ser María Teresa!! La composición la veo muy bien. Tal vez con 3 o 4 pasitos a la izquierda podrías haber dejado las rocas del primer término a la derecha y haber captado el vértice del triángulo que forma el mar y creo que la composición podría ser algo más equilibrada. Ahora parece que tiene más peso en la izquierda. Pero vamos, son conjeturas, porque como digo siempre, el que ve las posibilidades de las diferentes composiciones siempre es el que tiene la cámara en la mano y el ojo en el visor. Pero ya te digo que la veo muy bien de compo La hiperfocal muy bien trabajada para sacar esa pdc a 2.8. El cielo creo que tiene bastantes posibilidades para "dramatizarlo" un poco y tal vez se podrían resaltar más las texturas de las rocas y piedras de la izquierda. Pero vamos, la foto para mí está muy bien y eso son pequeños detalles que yo trataría de resaltar en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con meloncio, pero me gustaria ver tambien que tal quedaba la foto en color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas