AZL Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola a todos, sonriendo por muchos motivos!! En fín ya estoy de vacaciones y este ya es un buen motivo. A ver si tengo un poco más de tiempo, para comentar y subir imagenes. Ahi va el primer buen proposito, una libelula azul que poso sonriente espero sea de vuestro agrado. Un saludo: AZL. Foto: D 700, F/18,1/250 s,iso 200, 105 mm, Flash SB 800 master en zapata+unidad R1. Difusores en todas las unidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Sorprendente toma sonriendo y todo, con gran niidez y gran iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) Increiblemente buena,me declaro un autentico fan... un abrazo. Perdon por editar...pero no pude evitar volver a entrar... Una cosilla,se le ve como un Aura?y un pequeñin halo en la cola? puede ser... otro saludo Editado 1 de Agosto de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Impresionante, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Esa luz me cautiva me parece una pasada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Antoni Muy bonita libelula,bonita compo y muy buena nitidez.Ahora tengo en el taller el ordenador de sobre mesa y estoy utilizando el portatil,y tambien noto como nuestro amigo Alberto,un aurea por todo el cuerpo y parte de las alas derechas,por la izquierda no lo noto,pero sigo pensando lo mismo,bonita toma y seguro que tiene facil solucion. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Es tan natural que sólo le falta salir volando. Nitidez y pdc sobrados (si llegas a meter las dos alas en foco sería de infarto). Colores y ambiente general marca de la casa y una composición de lujo. Preciosa. Saludos Antoni y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaZ Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Una libélula azul sonriéndote dándote la bienvenida quizá a tu lugar de vacaciones!. Es increíble tu toma. Sigo pensando que posan para ti. Me gusta además de la luz, los colores... la composición de la foto. Que tanto como "la sonriente" y el posadero estén cortando y marcando todo el lado izquierdo de la imagen. Que disfrute muchos de tus días de descanso. un saludo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 No me iba a atrever, pero ahora subire una toma "parecida"... y lo digo entre comillas poque solo la postura de la libe tiene algo de parecido... tu dominio de la luz es impcable compañero, la toma de 10+! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 me parece fantastica, y la iluminacion inmejorable junto con su nitidez y el desenfoque de alas me gusta, le da como sensacion de viveza al bichejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Estupenda toma marca de la casa. me encanta, la veo perfecta en todo, salvando el apunte del aura, que seguro que si quisieras lo solucionas en un pis pas... ya que es un tema del procesado -lo cual parece no tener secretos para ti- y por lo que he visto en tus últimas tomas, es casi como una marca mas de la casa - cuestiones de gustos muy respetables, por supuesto-. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Sorprendente toma sonriendo y todo, con gran niidez y gran iluminacion. Hola krc639, me alegar que sea de tu agrado... un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Increiblemente buena,me declaro un autentico fan... un abrazo. Perdon por editar...pero no pude evitar volver a entrar... Una cosilla,se le ve como un Aura?y un pequeñin halo en la cola? puede ser... otro saludo Hola Alberto, yo de tu las tuyas y no es peloteo.. tu lo sabes. Si hay un aura, y es del procesado en concreto de un filtro . a la que te pasas un pelin..... Gracias por la apreciación... corregiremos.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Impresionante, me encanta. Saludos. Hola ejmn, pues seguiremos... intentado subir imagenes interesantes un saludo y gracias por comentar. AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Esa luz me cautiva me parece una pasada un saludo juanjo Hola Juanjo, no me digas!!! si tu tambien la tienes..... gracias por comentar.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola Antoni Muy bonita libelula,bonita compo y muy buena nitidez.Ahora tengo en el taller el ordenador de sobre mesa y estoy utilizando el portatil,y tambien noto como nuestro amigo Alberto,un aurea por todo el cuerpo y parte de las alas derechas,por la izquierda no lo noto,pero sigo pensando lo mismo,bonita toma y seguro que tiene facil solucion. Un abrazo. Hola Juan Manuel, estoy como tu con el portatil.. de vacaciones con lo que el tema color... y calibración... más menos. Todo y así la apreciación de Alberto... es correcta. Se me fue la mano en un filtro de luz. Un abrazo.. compañero.. Donde encuentro empusas... dame una pista!!!! Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) Una libélula azul sonriéndote dándote la bienvenida quizá a tu lugar de vacaciones!. Es increíble tu toma. Sigo pensando que posan para ti. Me gusta además de la luz, los colores... la composición de la foto. Que tanto como "la sonriente" y el posadero estén cortando y marcando todo el lado izquierdo de la imagen. Que disfrute muchos de tus días de descanso. un saludo. Gracias por compartir. Hola MariaZ, acertaste.... cerca del mar aunque parezca increible. Posar ya me gustaria...., Gracias por pasar y encantado en compartir. Antoni. Editado 3 de Agosto de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 No me iba a atrever, pero ahora subire una toma "parecida"... y lo digo entre comillas poque solo la postura de la libe tiene algo de parecido... tu dominio de la luz es impcable compañero, la toma de 10+! Saludos Hola Rubén, me alegro de que ya estas disfrutasndo de tus vacaciones. La toma pues son gemelas... bien!!!!! Y la tuya es exquisita..... pero voy a subir una nueva.. ahora mismo. Para que no te relajes....y dedicada. que pasa con el comando.????? Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 me parece fantastica, y la iluminacion inmejorable junto con su nitidez y el desenfoque de alas me gusta, le da como sensacion de viveza al bichejo Hola marcosrg, pues me alegra tu comentario, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Estupenda toma marca de la casa. me encanta, la veo perfecta en todo, salvando el apunte del aura, que seguro que si quisieras lo solucionas en un pis pas... ya que es un tema del procesado -lo cual parece no tener secretos para ti- y por lo que he visto en tus últimas tomas, es casi como una marca mas de la casa - cuestiones de gustos muy respetables, por supuesto-. Un saludo Hola Txuko, que si que teneis razón... pero este mes proceso desde el portatil y tendreis que perdonarme... algunas cosillas. Se me fue la mano con un filtro... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Juan Manuel, estoy como tu con el portatil.. de vacaciones con lo que el tema color... y calibración... más menos. Todo y así la apreciación de Alberto... es correcta. Se me fue la mano en un filtro de luz. Un abrazo.. compañero.. Donde encuentro empusas... dame una pista!!!! Antoni. Hola Antoni Bueno,a parte de tener buena vista y paciencia,(que te voy a cantar),las empusas suelen estar en sitios mas bien secos,como pastos,en las cunetas de los caminos,date cuenta que suelen tener un color marroncete,gris y la ley de la supervivencia es para ellos lo mas,es su camuflaje,ya sabes,como depredador.Yo las he visto hasta de dos centimetros de pequeñas,aunque suelen ser mucho mas grandes.Espero que tengas suerte y las encuentres pronto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Juan Manuel, mirar ya miro... predator... también lo soy pero me parece que por mi tierra pocas hay. Te propongo el sisterma UPS de Rarnao... nos pasamos las modelos ..... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas