Jump to content

Sonriendo.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sonriendo por muchos motivos!!

En fín ya estoy de vacaciones y este ya es un buen motivo. A ver si tengo un poco más de tiempo, para comentar y subir imagenes.

Ahi va el primer buen proposito, una libelula azul que poso sonriente espero sea de vuestro agrado.

Un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/18,1/250 s,iso 200, 105 mm, Flash SB 800 master en zapata+unidad R1. Difusores en todas las unidades.

5978950668_f5f7a87017_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increiblemente buena,me declaro un autentico fan...

un abrazo.

Perdon por editar...pero no pude evitar volver a entrar...

Una cosilla,se le ve como un Aura?y un pequeñin halo en la cola? puede ser...

otro saludo :thank_you:

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Hola Antoni

Muy bonita libelula,bonita compo y muy buena nitidez.Ahora tengo en el taller el ordenador de sobre mesa y estoy utilizando el portatil,y tambien noto como nuestro amigo Alberto,un aurea por todo el cuerpo y parte de las alas derechas,por la izquierda no lo noto,pero sigo pensando lo mismo,bonita toma y seguro que tiene facil solucion.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una libélula azul sonriéndote dándote la bienvenida quizá a tu lugar de vacaciones!.

Es increíble tu toma.

Sigo pensando que posan para ti.

Me gusta además de la luz, los colores... la composición de la foto. Que tanto como "la sonriente" y el posadero estén cortando y marcando todo el lado izquierdo de la imagen.

Que disfrute muchos de tus días de descanso.

un saludo.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Estupenda toma marca de la casa. me encanta, la veo perfecta en todo, salvando el apunte del aura, que seguro que si quisieras lo solucionas en un pis pas... ya que es un tema del procesado -lo cual parece no tener secretos para ti- y por lo que he visto en tus últimas tomas, es casi como una marca mas de la casa - cuestiones de gustos muy respetables, por supuesto-.

Un saludo

Enlace al comentario

Increiblemente buena,me declaro un autentico fan...

un abrazo.

Perdon por editar...pero no pude evitar volver a entrar...

Una cosilla,se le ve como un Aura?y un pequeñin halo en la cola? puede ser...

otro saludo :whistling:

Hola Alberto, yo de tu las tuyas y no es peloteo.. tu lo sabes.

Si hay un aura, y es del procesado en concreto de un filtro . a la que te pasas un pelin.....

Gracias por la apreciación... corregiremos.... un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Muy bonita libelula,bonita compo y muy buena nitidez.Ahora tengo en el taller el ordenador de sobre mesa y estoy utilizando el portatil,y tambien noto como nuestro amigo Alberto,un aurea por todo el cuerpo y parte de las alas derechas,por la izquierda no lo noto,pero sigo pensando lo mismo,bonita toma y seguro que tiene facil solucion.

Un abrazo.

Hola Juan Manuel, estoy como tu con el portatil.. de vacaciones con lo que el tema color... y calibración... más menos.

Todo y así la apreciación de Alberto... es correcta. Se me fue la mano en un filtro de luz.

Un abrazo.. compañero.. Donde encuentro empusas... dame una pista!!!!

Antoni.

Enlace al comentario

Una libélula azul sonriéndote dándote la bienvenida quizá a tu lugar de vacaciones!.

Es increíble tu toma.

Sigo pensando que posan para ti.

Me gusta además de la luz, los colores... la composición de la foto. Que tanto como "la sonriente" y el posadero estén cortando y marcando todo el lado izquierdo de la imagen.

Que disfrute muchos de tus días de descanso.

un saludo.

Gracias por compartir.

Hola MariaZ, acertaste.... cerca del mar aunque parezca increible.

Posar ya me gustaria....,

Gracias por pasar y encantado en compartir.

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario

No me iba a atrever, pero ahora subire una toma "parecida"... y lo digo entre comillas poque solo la postura de la libe tiene algo de parecido... tu dominio de la luz es impcable compañero, la toma de 10+!

Saludos

Hola Rubén, me alegro de que ya estas disfrutasndo de tus vacaciones.

La toma pues son gemelas... bien!!!!!

Y la tuya es exquisita..... pero voy a subir una nueva.. ahora mismo.

Para que no te relajes....y dedicada. que pasa con el comando.?????

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Estupenda toma marca de la casa. me encanta, la veo perfecta en todo, salvando el apunte del aura, que seguro que si quisieras lo solucionas en un pis pas... ya que es un tema del procesado -lo cual parece no tener secretos para ti- y por lo que he visto en tus últimas tomas, es casi como una marca mas de la casa - cuestiones de gustos muy respetables, por supuesto-.

Un saludo

Hola Txuko, que si que teneis razón...:whistling: pero este mes proceso desde el portatil y tendreis que perdonarme... algunas cosillas.

Se me fue la mano con un filtro... un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, estoy como tu con el portatil.. de vacaciones con lo que el tema color... y calibración... más menos.

Todo y así la apreciación de Alberto... es correcta. Se me fue la mano en un filtro de luz.

Un abrazo.. compañero.. Donde encuentro empusas... dame una pista!!!!

Antoni.

Hola Antoni

Bueno,a parte de tener buena vista y paciencia,(que te voy a cantar),las empusas suelen estar en sitios mas bien secos,como pastos,en las cunetas de los caminos,date cuenta que suelen tener un color marroncete,gris y la ley de la supervivencia es para ellos lo mas,es su camuflaje,ya sabes,como depredador.Yo las he visto hasta de dos centimetros de pequeñas,aunque suelen ser mucho mas grandes.Espero que tengas suerte y las encuentres pronto.

Un abrazo.

Enlace al comentario