Jump to content

Rocio ... mi amor

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que me estoy poniendo pesadito y no paro de subir fotos (todas de la semana pasada) pero estoy con ganas de aprender y me doy cuenta que con vuestros consejos lo hago rápidamente, por cierto creo que me inclino por el retrato, ¿ que opinais ?

5998767563_4c11bb542e_z.jpg

DSC_0822-1 por enval2011, en Flickr

Cámara Nikon D100

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/11.0

Lente 70 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 300 dpi

Y-Resolution 300 dpi

Orientation Horizontal (normal)

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos errores en ella, al primero el plano. Al tomarla desde un plano más elevado que ella, la empequeñeces. Mejor agacharse hasta su altura.

El segundo, el diafragma, f11 es muy cerrado, mejor abrirlo bastante paras desenfocar más el fondo. Simpática la chica.

Saludos

Enlace al comentario

Tienes dos errores en ella, al primero el plano. Al tomarla desde un plano más elevado que ella, la empequeñeces. Mejor agacharse hasta su altura.

El segundo, el diafragma, f11 es muy cerrado, mejor abrirlo bastante paras desenfocar más el fondo. Simpática la chica.

Saludos

+1

Enlace al comentario

Tienes un modelo muy bonito para practicar, así que aprovechalo!!!

Siempre que afotes a un niño agáchate, que tus ojos estén a la altura de los suyos. Verás que diferencia.!!!

Tengo 4 niños así que imagínate lo que les he afotado.

Un consejo, afótale hasta la saciedad porque son años muy bonitos que no vuelven y lo único que luego nos queda son las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Si que es cierto que para retratos mejor ponerse a la altura de quien retratas, pero a mi particularmente, me gusta de vez en cuando ese angulo superior que enfoca desde arriba y verlos como más chiquitines. Hay veces que la foto es para no mirar, pero en este no le quedamal. Eso sí, abrir más el diafragma le hubiera desenfocad el fondo haciendo que es bonita modelo resltase más.

Saludos.

Enlace al comentario