Enval Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) Ya se que me estoy poniendo pesadito y no paro de subir fotos (todas de la semana pasada) pero estoy con ganas de aprender y me doy cuenta que con vuestros consejos lo hago rápidamente, por cierto creo que me inclino por el retrato, ¿ que opinais ? DSC_0822-1 por enval2011, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Editado 1 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Tienes dos errores en ella, al primero el plano. Al tomarla desde un plano más elevado que ella, la empequeñeces. Mejor agacharse hasta su altura. El segundo, el diafragma, f11 es muy cerrado, mejor abrirlo bastante paras desenfocar más el fondo. Simpática la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Tienes dos errores en ella, al primero el plano. Al tomarla desde un plano más elevado que ella, la empequeñeces. Mejor agacharse hasta su altura. El segundo, el diafragma, f11 es muy cerrado, mejor abrirlo bastante paras desenfocar más el fondo. Simpática la chica. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Consejos recibidos y asimilados, lo dicho hay que aprender, sobre la toma pensaba que era algo más original, también que a las cinco de la tarde la luz es muy dura y creo que me molestaba el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Tienes un modelo muy bonito para practicar, así que aprovechalo!!! Siempre que afotes a un niño agáchate, que tus ojos estén a la altura de los suyos. Verás que diferencia.!!! Tengo 4 niños así que imagínate lo que les he afotado. Un consejo, afótale hasta la saciedad porque son años muy bonitos que no vuelven y lo único que luego nos queda son las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Si que es cierto que para retratos mejor ponerse a la altura de quien retratas, pero a mi particularmente, me gusta de vez en cuando ese angulo superior que enfoca desde arriba y verlos como más chiquitines. Hay veces que la foto es para no mirar, pero en este no le quedamal. Eso sí, abrir más el diafragma le hubiera desenfocad el fondo haciendo que es bonita modelo resltase más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas