Jump to content

Primera tarde de vacaciones

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como desde esta tarde ya tengo vacaciones :thank_you: y aprovechando que hacía mucho que no pasaba por la Plaza Redonda, me encontré con que tras la restauración de la Iglesia de Santa Catalina, la puerta principal que da a la Plaza Lope de Vega, tenía un par de arcos a la derecha que son unas capillas secpulcrales que estaban abiertas hacia el interior, pero que el siglo XVIII se tapiaron, por lo visto, con todo lo que encontraron, incluyendo esculturas.

Así que os dejo el detalle de la explicación, porque es una curiosidad.

Saludos.

Edito: la marca roja de la escultura finalmente la he quitado. Pero como solo era esa la modificación, he sustituido la original.

Exif

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/9.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Center-weighted average

5999911646_c005d9a875_b.jpg

Escultura entre arquitectura por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles, vaya peligro , tú de vacaciones!!!!!

Que se prepare todo lo afotable!!! Jjajajajja!!!!!

Descansa y disfruta que para eso son.

A la foto: pues la toma me gusta pero tú que te apañas tan bien con los procesados, por qué no clonar esa rayita roja de la cara del que sea?

Saluditos y felices vacances.

Enlace al comentario

Leles, vaya peligro , tú de vacaciones!!!!!

Que se prepare todo lo afotable!!! Jjajajajja!!!!!

Descansa y disfruta que para eso son.

A la foto: pues la toma me gusta pero tú que te apañas tan bien con los procesados, por qué no clonar esa rayita roja de la cara del que sea?

Saluditos y felices vacances.

Por fin de vacaciones!!!!!! y si, ya tgengo preparado el equipito para mañana que me voy a la ITV y paso justo por delante de la playa, así que gaviotas, olas,rocas no voy a dejar nada sin inmortalizar.

Lo de la raya roja, como que me pareció que era de la propia escultura y por eso no la cloné, pero ahora que la remiro, queda bastante feucha.

Saludos y sigue haciendo pesas para llevar el trípode.

Enlace al comentario

Por fin de vacaciones!!!!!! y si, ya tgengo preparado el equipito para mañana que me voy a la ITV y paso justo por delante de la playa, así que gaviotas, olas,rocas no voy a dejar nada sin inmortalizar.

Lo de la raya roja, como que me pareció que era de la propia escultura y por eso no la cloné, pero ahora que la remiro, queda bastante feucha.

Saludos y sigue haciendo pesas para llevar el trípode.

Yo creo que ganaría la toma, pero ya sabes es una opinión.

Que se preparen las gaviotas, más les vale descansar bien esta noche, que mañana van a tener un día agotador.!!!!

Enlace al comentario

Yo creo que ganaría la toma, pero ya sabes es una opinión.

Que se preparen las gaviotas, más les vale descansar bien esta noche, que mañana van a tener un día agotador.!!!!

Pues tenías razón ejmn. He clonado la raya roja y ha quedado mucho mejor, pero la he cambiado por la anterior. así que todo enorden.

Saludos.

Enlace al comentario

curiosa la foto un saludo y que descanses en tus vacaciones a disfrutarlas

Muy curiosa, porque hasta hoy no lo había visto con detenimiento. Las vacaciones.....me voy a proteger el dedo del disparador para que no se me haga calo.....jejejeje

Saloudos.

Leles, acabas de restaurar una obra de arte.

A mi me gusta mucho más así.

Saludos.

Añadiré esa opción en mi currículum. Nunca se sabe.

Saluditos.

Eso es reciclar me parece muy interesante la amalgama de esculturas y columnas.

Para mi gusto está un poco clara la foto ... pero para gustos los colores

Que disfrutes de las vacances

El reciclaje fué en el XVIII, mira si ya sbían entonces. Si puede que esté un poco clara, pero yo la veo bien en mi monitor.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuidaté ese dedo a ver si vas a acabar con una tendinitis. Y eso no cuenta como accidente laboral.

La tendinitis la tengo en los pulgares (yo creo que es de jugar al fifa en la play2), aunque comenzó siendo accidente laboral, peo en vacaciones no cuenta,digo yo.....jejejeje :thank_you:

Enlace al comentario

La tendinitis la tengo en los pulgares (yo creo que es de jugar al fifa en la play2), aunque comenzó siendo accidente laboral, peo en vacaciones no cuenta,digo yo.....jejejeje :thank_you:

Pásate a la psp que te la puedes llevar a todas partes!!!! Y da menos tendinitis, los mandos están más cerquita así que tienes que desplazar menos los dedos para llegar a ellos.

Enlace al comentario

Pásate a la psp que te la puedes llevar a todas partes!!!! Y da menos tendinitis, los mandos están más cerquita así que tienes que desplazar menos los dedos para llegar a ellos.

Si esa también la tengo y la NDS, que soy peor que los niños......lo bueno es que con un poco de quitarme de aqui y de allá, me lo puedo permitir....jejeje

Enlace al comentario

Como foto no le veo pegas, bien medida, hay suficiente detalle en las sombras, buena textura y enfoque adecuado, pero no me dice nada, la has sacado de su contexto y lo mismo podía estar hecha en un museo como en unas escavaciones en Suecia. Haz que se vea algo de su entorno para ubicarla y hacernos idea de su tamaño y tal.

Saludos

Enlace al comentario

Como foto no le veo pegas, bien medida, hay suficiente detalle en las sombras, buena textura y enfoque adecuado, pero no me dice nada, la has sacado de su contexto y lo mismo podía estar hecha en un museo como en unas escavaciones en Suecia. Haz que se vea algo de su entorno para ubicarla y hacernos idea de su tamaño y tal.

Saludos

Pues aquí el contexto de la imagen. Siento los recortes(no le cojo la medida al 35mm para encuadrar sin recortar) y la distorsión, el CS5 no me reconoce la D40 para la correción de lente por lo que me lo tengo que currar a mano. Si hay otra opción, se agradece me pasen la chuleta.

Saludos.

6003435336_95179845c7_b.jpg

Escultura entre arquitectura_2 por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario

Asi pues :) ya sabemos que el reciclaje no es algo moderno, si no de siglos pasados..... mia que eran listos ché. Saludos Akis.

JM, que pena no habernos encontrado, porque no es mu normal encontrar a dos agarraos a sus cámaras afotando lo que tienen por delante. Yo creo, que nos hubieramos reconocido al instante......

Saludos.

Enlace al comentario

Pues como desde esta tarde ya tengo vacaciones ;) y aprovechando que hacía mucho que no pasaba por la Plaza Redonda, me encontré con que tras la restauración de la Iglesia de Santa Catalina, la puerta principal que da a la Plaza Lope de Vega, tenía un par de arcos a la derecha que son unas capillas secpulcrales que estaban abiertas hacia el interior, pero que el siglo XVIII se tapiaron, por lo visto, con todo lo que encontraron, incluyendo esculturas.

Así que os dejo el detalle de la explicación, porque es una curiosidad.

Saludos.

Edito: la marca roja de la escultura finalmente la he quitado. Pero como solo era esa la modificación, he sustituido la original.

Exif

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/9.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Center-weighted average

5999911646_c005d9a875_b.jpg

Escultura entre arquitectura por Leles14, en Flickr

Cada dia que pasa no dejas de sorprenderme leles,sabes de todo cultura historia haces inventos que buenja eres jejeje,

al final encontrado buena maestra para que me enseñe veamos a ver que pasa conmigo que sepas que sigo tus consejos a raja tabla eh?!

saludos y haver si subo mas fotos que con la niña y la mujer trabajando no tengo casi tiempo

saludos leles y a seguir afotando!clapping.gif

Enlace al comentario

Muchas gracias sevillano. Un honor que sigas mis consejos, pero por si acaso, comprueba que sean los correctos, no vayamos a meter la patita.

Lo del bricolaje creo que es herencia del pater familas. Dale un martillo, unos clavos y unas maderas viejas y te hará desde una estanterñia hasta una mesa. Y lo de la historia....pues como que me licencié en Historia del Arte hayá por el año 87 (cuan lejano me parece) y aunque trabajo con números hace 20 años, la historia me sigue gustando y de vez en cuando algo recuerdo. Y si no, para eso está internete y la wikipedia....jejejeje. Tu sigue practicando y afotando a la niña pero sin cansarla, que luego te subirá el caché.

Un saludo.

Y gracias a ti tambien Juli por pasarte a ver mis subidas. Creo que no has dejado de ver ninguna desde que empecé, y eso empuja a mejorar.

Un saludo muy fuerte.

Enlace al comentario

Leles, ya han pasado 14 años desde que te licenciaste, ya ha cambiado esa Historia del Arte, debes reciclarte. Yo pensaba que eras mas antigua, ¡si eres una chiquilla!

Saludos

¿14??????, gracias por volver el tiempo atrás, pero saca la calculadora, que te fallan las restas :1good: La historia es siempre la misma, y me puedo reciclar igual que las columnas y las estatuas, a mi me pegarán a la mesa y al ordenador del despacho.... que arte más cutre.

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Y gracias a ti tambien Juli por pasarte a ver mis subidas. Creo que no has dejado de ver ninguna desde que empecé, y eso empuja a mejorar.

Un saludo muy fuerte.

[/quo

No hay de qué pues yo también he disfrutado de tus capturas, y por tu forma de ser nos ánimas mucho a todos

Un saludo y que tengas muy buenas vacaciones a mi ya me queda poquito para tenerlas también.(para marear a la familia con la Nikon).

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

No hay de qué pues yo también he disfrutado de tus capturas, y por tu forma de ser nos ánimas mucho a todos

Un saludo y que tengas muy buenas vacaciones a mi ya me queda poquito para tenerlas también.(para marear a la familia con la Nikon).

No te marees mucho, que tienes que subir buenas fotos. A ver si se pasan pronto los días y coges las vacaciones, que ya va siendo hora.

Un gran saludo.

Enlace al comentario